Una visita sorpresa en el entrenamiento del Betis
Real Betis
El chileno Felipe Gutiérrez ha estado visitando a su compatriota Pellegrini en la sesión de este miércoles
Ha estado viendo las instalaciones después de muchos años desde su salida de Heliópolis
El plan de Pellegrini con Jesús Rodríguez
SEVILLA/En el entrenamiento de este miércoles ha habido trece ausencias en clave verdiblanca, pero el Betis ha recibido una visita inesperada de un futbolista que militó hace ya algunas temporadas en el conjunto heliopolitano. Se le pudo ver en el césped presenciando cómo los futbolistas saltaban al césped y recibían la primera charla de la semana del entrenador chileno, compatriota del centrocampista. Tras ello, se desplazó al interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que habrá visitado y repasado junto a integrantes del club para poder conocer de primera mano cuál ha sido la evolución de la entidad a lo largo de los años que han pasado desde su marcha.
Con el partido de hace algunas semanas ante el CA Osasuna la propia cuenta de X de la entidad recordaba quizá el mejor momento del sudamericano vistiendo la camiseta de las trece barras. El golazo que le metió a Osasuna en El Sadar marcó una época para muchos, pero la realidad es que fue una de las pocas acciones en las que tuvo suerte un futbolista aguerrido, con una buena pierna zurda, pero al que no terminó de irle del todo bien su epata en Sevilla.
Campeón de la Copa América
Ya retirado a la temprana edad (según los tiempos que corren) de 34 años, su mayor hito fue conseguir la Copa América con Chile en la temporada 14/15 cuando militaba en las filas del Twente holandés. En la 16/17 ficha por el conjunto verdiblanco y sus cifras fueron las siguientes: 16 partidos, un gol y tres tarjetas amarillas. Fue un caso muy llamativo. No terminó de tener suerte con las lesiones pero su pierna izquierda y su capacidad de sacrificio en el centro del campo levantaron cierto buen gusto entre algunos aficionados béticos.
También te puede interesar