Tres puntazos con fútbol, primero, y garra y actitud después (1-2)

El Betis vuelve a ganar un mes y medio después en LaLiga aguantando con un futbolista menso por la polémica expulsión de Chimy Ávila

Vitor Roque adelantó a los de Pellegrini, Lo Celso al inicio del segundo tiempo y ya en inferioridad hizo el 0-2 y Álex Baena redujo distancias

Perreaud, Vitor Roque y Lo Celso celebran un gol.
Perreaud, Vitor Roque y Lo Celso celebran un gol. / Andreu Esteban / Efe

Sevilla/El Betis volvió a disfrutar las mieles del triunfo más de un mes y medio después del 1-0 firmado contra el Atlético. Y en un momento de dudas tiró de orgullo para sacar adelante un partido siempre difícil en La Cerámica y que se le complicó sobremanera con la polémica espulsión de Chimy Ävila justo después de que Vitor Roque adelantara a los de Pellegrini con un cabezazo adelantándose a un Bailly más pendiente de agarrar al jugador que del balón.

Con la roja de Cuadra fernández a Chimy Ávila, una zancadilla dura, pero sin más, por detrás en el centro del campo a Álex Baena, todo se vomplicó y tocó defender demostrando la garra y orgullo del grupo.

Al inicio del segundo tiempo Lo Celso clavó una falta para hacer el 0-2 y el Betis empezó a defenderse ante un Villarreal que no se cansó de ver cómo los defensas sacaban todo balón aéreo que llegaba el área. Y cuando no era por arriba era Sabaly el que salvaba el gol sobre la línea en un cabezazo de Yéremi Pino. O Barry cabeceaba a gol, pero en fuera de juego.

El Betis demostró actitud para defenderse, sin parar de correr, e incluso Assane puso sentenciar en un mano a mano que falló, pero igualmente los tres puntos volaron hacia Heliópolis.

También te puede interesar

Lo último

stats