La venta de N'Diaye para acelerar el paso
A la espera de que el Brujas ate el fichaje de Pina para que el Villarreal haga lo propio con el francés.
El Betis recibirá una buena inyección económica con el traspaso de Alfred N'Diaye al Villarreal, una operación que se espera acelerar en las próximas horas, una vez que Tomás Pina cierre su incorporación al Brujas, la otra pata de esta negociación a tres bandas.
Betis y Villarreal estaban a la espera de la decisión final del centrocampista para elegir la vía en la que se realizará la venta de N'Diaye y una vez que Pina escogió al conjunto belga -su acuerdo estaba ultimado desde hace algún tiempo pese a la posterior irrupción verdiblanca-, ambos clubes cerrarán el traspaso en unos siete millones de euros. Esa cantidad, que podría verse incrementada en el futuro, servirá para que el Betis acelere el paso, sobre todo en el tema de las salidas.
A falta de tres días para regresar al trabajo, Gustavo Poyet y su cuerpo técnico continúan contando con un excesivo número de jugadores, una situación que se pretende remediar en parte en las próximas horas. Si los descartes ya conocieron los planes del club de boca del propio Miguel Torrecilla, ahora se mantendrán nuevos contactos con la intención de aligerar la plantilla, sobre todo en los casos que más preocupan como son los de Westermann, Vargas, Digard, Kadir, Van der Vaart y, en menor medida, Xavi Torres.
Los altos emolumentos que reciben estos jugadores complican el trabajo de la dirección deportiva, que no sólo trata de cerrar las incorporaciones previstas sino que se encuentran con la dificultad de cumplir los parámetros económicos que impone la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a todos los clubes.
También te puede interesar
Lo último