Fran Vieites es baja en el último entrenamiento y no viaja con el Betis a Vitoria
Real Betis
Siguen las mismas bajas que ante el Girona de cara al encuentro frente al Alavés
Natan se estrena en convocatoria en LaLiga
El nuevo ‘problema’ en defensa para Manuel Pellegrini
SEVILLA/El Real Betis Balompié ha realizado su última sesión de entrenamiento previa al viaje a Vitoria en el que el conjunto de Manuel Pellegrini se enfrentará al Deportivo Alavés en la segunda jornada de LaLiga EA Sports. Ya entrenaron después la victoria ante el Kryvbas en Eslovaquia antes de emprender el viaje de regreso a Sevilla y llegar en la tarde del pasado viernes. El encuentro es el domingo a las 19:15 horas en Mendizorroza ante un Alavés que perdió en la primera jornada de LaLiga ante el RC Celta de Vigo.
En clave bajas, la ausencia destacada ha sido la de Fran Vieites. El guardameta gallego no ha estado en el inicio de la sesión trabajando con Adrián San Miguel y Rui Silva. De momento, se desconoce si su ausencia se debe a algún problema físico (que es lo más probable) o por temas de mercado (algo improbable, pero viendo la situación con Álvaro Valles, todo podría ocurrir). Se une por tanto a las ausencias de Isco, Mendy y Cédric Bakambu. Estos tresnserán baja asegurada para el partido de la jornada 2, en el caso del guardameta, habrá que esperar a la rueda de prensa de Manuel Pellegrini para confirmar lo que le sucede al guardameta. Su sustituto en el ejercicio de hoy ha sido Manu González, portero del Juvenil División de Honor internacional sub-17.
Natan, el debut en liga
Después de tener una gran actuación en Conference League, el brasileño debutará en una convocatoria oficial en LaLiga EA Sports. Tocará ver si rota con Diego Llorente, que fue quien jugó en Eslovaquia, puesto que la titularidad de Bartra se da casi por descontada al estar más descansado. Haga lo que haga el Ingeniero sabe que tiene tres opciones importantes y que le aseguran buen rendimiento, al menos, según lo visto hasta el momento.
El planing del conjunto de La Palmera se acelera tras la rueda de prensa del entrenador. En la tarde de este sábado viajarán hacia Vitoria para acudir al hotel de concentración y y esperar la hora del duelo del domingo. Sin duda, la victoria se antoja importantísima para hacer bueno el empate en el Benito Villamarín ante el Girona.
También te puede interesar
Lo último