La tarde gris de Lo Celso, reflejo del partido del Betis en Valladolid
Nombres propios del Betis en Pucela
El argentino firmó una apática actuación en la derrota de los verdiblancos, que volvieron a evidenciar una preocupante falta de gol y tampoco fueron contundentes en defensa
La crónica del Valladolid - Betis
Sevilla/El Betis cayó derrotado (1-0) con justicia en casa del Valladolid. Una cita en la que suspendieron muchos futbolistas, entre ellos Lo Celso, que tuvo una tarde bastante gris. No se le vio cómodo en esa nueva posición y tampoco colaboró mucho an labores defensivas en cuanto a las ayudas a Sabaly. Además, el equipo de Pellegrini volvió a evidenciar su falta de gol y en esta ocasión tampoco estuvo contundente en defensa.
Lo Celso | Muy poco participativo y poca ayuda a Sabaly
Lo Celso firmó en Pucela su actuación más gris desde que volviera al Betis este verano. En Pucela no se le vio cómodo en la banda derecha y cuando se metía por dentro tampoco estuvo participativo ni brillante. Una apatía que se reflejó hasta cuando pasó al doble pivote. Luego, con amarilla, fue cambiado. Y tampoco ayudó mucho a Sabaly en la defensa. Tarde para olvidar.
Bakambu | Otra actuación que no justifica su fichaje
La llegada, hace un año, de Bakambu al Betis era toda una incógnita y su trayectoria descendente generaba dudas en muchos aficionados verdiblancos. Su nivel físico, con lesiones de por medio en su estancia en Heliópolis, no acaba de parecerse al de su etapa en el Villarreal y de cara a la portería sigue estando negado.
Abde | No termina de ser un futbolista determinante
Abde no termina de ser un futbolista determinante en el Betis y en Pucela volvió a quedar demostrado en el terreno de juego. Volvió a tomar malas decisiones a la hora de culminar las jugadas de ataque y tampoco, de momento, termina de mejorar a la hora de rematar a la portería. Sin Ayoze y al nivel actual de Juanmi es lógico que juegue, pues no tiene competencia.
Llorente | El primer borrón con la camiseta bética
El pésimo encuentro que firmó el Betis en Pucela se reflejó hasta en el mal partido que hizo Diego Llorente, siempre muy regular en su rendimiento y con actuaciones durante el curso de alto nivel. Sin embargo, Marcos André lo superó en todo momento, al igual que a Natan, y estuvo demasiado fallón en esos pases de ruptura que siempre da en la salida del balón.
También te puede interesar
Lo último