Pezzella, de nuevo en los planes de River Plate
Real Betis
El Millonario reactiva la opción del central del Real Betis
La idea del futbolista no cambia respecto a su salida del conjunto verdiblanco
El compromiso de Pezzella con el Betis
SEVILLA/El conjunto verdiblanco ya ha regresado de su viaje por Estados Unidos tras las derrotas ante Liverpool y Manchester United y se prepara para encarar una nueva fase de la pretemporada. Poco a poco las incorporaciones parecen que van tomando forma y la llegada de un nuevo efectivo para la defensa está prácticamente hecha a falta de firma. Pero ahora se abre un nuevo frente (por segunda vez) para la dirección deportiva verdiblanca: Germán Pezzella y River Plate. La situación entre el argentino y el club de sus amores se viene dando desde hace ya algunos meses, y la situación siempre ha estado bastante clara: el central quiere volver a su casa, pero no a cualquier precio.
No quería en su momento, ni quiere, salir mal del Betis. Por ello, las negociaciones se ralentizaron e incluso quedaron emplazadas para el futuro, como expuso el presidente de River: "Tal vez se habla con mucha libertad a la hora de contratar un tema de dos partes. Este es un tema de tres partes. Él tiene una relación contractual con un Club con el que tiene un muy buen vínculo".
Un nuevo cambio de rumbo
Todo apuntaba, por tanto, a que el de Bahía Blanca se quedaría un año más en la plantilla verdiblanca, pero se ha producido un cambio de rumbo en torno a la voluntad del cuerpo técnico sudamericano. Martín Demichelis ya es historia y la vuelta de Marcelo Gallardo ha traído un mensaje claro por parte del entrenador: quiere a Germán Pezzella.
Así lo informan desde argentina la cadena ESPN , quienes también vuelven a confirmar la información respecto a la voluntad del jugador. Todos los caminos conducen a que la única forma de que salga de Sevilla sea a través del pago de la cláusula de rescisión, cifrada en 4 millones de euros.
De vuelta para Marbella
Pensando en el Betis, Pezzella estará de vuelta con el equipo de cara al stage de Marbella, al igual que Ayoze Pérez. Ha estado disfrutando de unos últimos días de vacaciones mientras que entrenaba con un preparador físico para estar en las mejores condiciones posibles a su vuelta con los de Manuel Pellegrini.
La situación de la defensa verdiblanca es bastante clara. Ahora mismo, la vuelta de Marc Bartra, el gran rendimiento de Nobel Mendy, y el fichaje de Diego Llorente dejan a la dirección deportiva en una encrucijada: fichar un quinto central o esperar acontecimientos en cuanto al de Bahía Blanca. Desde Brasil, ya informan que el club ha abandonado las negociaciones por Vitão, siendo la principal opción Coulibaly, como hemos venido informando en Diario de Sevilla.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Los beneficios del yoga invertido que potencian la concentración y ayuda a reducir el estrés