ESTAFA
El alcalde de Carmona dice que pagará el dinero timado a las víctimas del jaqueo de su móvil

Los representantes de Antony, en Sevilla para ultimar la llegada del brasileño al Betis

Junior Pedroso y Emerson Santos han estado reunidos con Ramón Alarcón, Joaquín Sánchez, Manu Fajardo y Álvaro Ladrón de Guevara en un restaurante sevillano para finiquitar la llegada del extremo a Sevilla, aunque antes el United quiere dejar atado a su recambio

Antony, en un encuentro con el United. / E.P.
- Redactor de Deportes

21 de enero 2025 - 17:55

Sevilla/Los agentes de Antony, Junior Pedroso y Emerson Santos, se han reanido este mediodía con una representación del Betis en un restaurante sevillano (Cambados) para ultimar la llegada del extremo a Sevilla.

Ambos representantes han estado tratando los últimos detalles de la operación con Ramón Alarcón, CEO verdiblanco; Joaquín Sánchez, Manu Fajardo, director deportivo; y Álvaro Ladrón de Guevara, secretario técnico. En la reunión, marcada por la cordialidad, se han tratado aspectos definitivos para que el brasileño pueda poner rumbo a la capital hispalense, aunque según ha sabido este periódico el Manchester United quiere dejar atado a su sustituto antes de dar luz ver a Antony para viajar y pasar el reconocimiento médico previo a estampar su firma en el contrato que lo ligará al Betis en estos cuatro meses de competición.

El Manchester United quiere cerrar antes el recambio de Antony para así desprenderse del jugador y en estos momentos negocia con el Lecce para hacerse con los servicios de Patrick Dorgu (entre otras opciones) , joven extremo diestro que viene realizando una muy buena campaña en el conjunto italiano. Mientras, el jugador de Sao Paulo se encuentra en Manchester esperando el permiso para volar a la capital hispalense y empezar una nueva aventura en Heliópolis.

Ésta será por unos meses, pues llega en calidad de cedido, sin opción de compra ni obligación. Un simple préstamo en el que el Betis se hará cargo de una parte de la ficha de un jugador que en su actual club no ha terminado de cumplir con las expectativas que generó su fichaje cuando el United pagó más de 90 millones al Ajax.

De esta manera, el club verdiblanco deja todo atado para que en estos días pueda llegar el primer refuerzo bético en el mercado de invierno, a la espera también de un delantero.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último