Reacción tardía del Betis Deportivo en Fuenlabrada (2-1)
Los locales se fueron al descanso con dos goles de ventaja sobre un filial que con el 2-1 tuvo el empate en la cabeza de Rudy, pero su remate se fue alto · Segunda derrota seguida de los de Arzu
Sevilla/El Betis Deportivo enlazó la segunda derrota consecutiva tras caer en Fuenlabrada en un partido en el que buscó el empate hasta el final, pero su rival aprovechó el 2-0 del primer tiempo para vivir de esa renta.
El Fuenlabrada comenzó el choque más intenso y más metido que el filial verdiblanco, que a los cinco minutos vio cómo Abde Damar hizo el primer tanto de la contienda con un zapatazo ante el que nada pudo hacer el meta Guilherme. El tanto hizo mella en el equipo de Arzu, que apenas mostró síntoma de reacción ante un rival que siguió acercándose con peligro al área verdiblanca. Así, en el minuto 37, Ilies puso el 2-0 en el marcador. Un gol que esta vez sí hizo espolear a los verdiblancos.
De hecho, en el alargue tuvo el Betis Deportivo una clarísima oportunidad para recortar distancia en el marcador, pero el remate de cabeza de Barea en boca de gol se fue fuera por muy poco. Con el 2-0, Arzu decidió mover el banquillo e introdujo tres cambios que le dieron otro aire a su equipo.
El Betis Deportivo creció en el partido y en el minuto 78 Marcos Fernández, con un golazo de empalme a centro de Lucas Alcázar, puso el 2-1. El Fuenlabrada acusó el gol y Rudy tuvo el empate en un claro remate de cabeza que incomprensiblemente se le fue alto con todo a favor. Parecía el empate cerca, pero los locales aguantaron bien el ímpetu bético y acabaron sumando los tres puntos.
Temas relacionados
No hay comentarios