Rafael Louzán visita Sevilla con la polémica del derbi de fondo
El presidente de la RFEF, que ha sido recibido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por Ángel Haro, se ha referido a la situación entre clubes de cara al duelo del 30 de marzo

Sevilla/El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán, efectuó este martes una visita institucional a Sevilla, ciudad la que incluyó en su agenda una reunión con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y otra con el presidente del Betis, Ángel Haro, mientras que este miércoles tiene previsto acudir al estadio de La Cartuja.
Louzán y su equipo de trabajo estuvieron por la mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde les recibió el máximo dirigente de la entidad verdiblanca, según informó el propio Betis en sus redes sociales.
Ya por la tarde, la convocatoria fue en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta, para una reunión con el jefe del Ejecutivo andaluz en la que también estuvo la consejera de Cultura y Deporte, Patricia del Pozo.
El presidente de la RFEF tiene previsto el miércoles visitar por la mañana el estadio de La Cartuja para comprobar la evolución de las obras que se están desarrollando en esta instalación deportiva, que albergará el próximo 26 de abril la final de vigente edición de la Copa del Rey.
Las obras de ampliación del graderío del estadio, uno de los escenarios elegidos como sede del Mundial 2030 de fútbol que organiza España, Portugal y Marruecos, avanzan conforme a los plazos previstos y, según sus gestores, estarán acabadas para la final de la Copa.
Estas actuaciones, que ejecuta la constructora Heliopol, ampliarán la capacidad del recinto de La Cartuja desde los cerca de 60.000 asientos que tenía hasta ahora a algo más de 70.000, con lo que se convertirá en el tercer estadio de España en aforo, por detrás del Camp Nou de Barcelona y el Santiago Bernabéu de Madrid.
También te puede interesar
Lo último