Rogelio Velasco
Simplificación administrativa
Betis - HJK | Nombres propios
Gran cierre bético para la fase de grupos de la Liga Europa en las vísperas del derbi contra el Sevilla. Manuel Pellegrini supo dosificar a la perfección los esfuerzos y los suyos le respondieron con un verdadero golazo de Aitor Ruibal y también con las exquisiteces de los titulares tras el descanso sin pisar a fondo el acelerador.
Pellegrini lo metió en el campo en la segunda mitad para que también tuviera un entrenamiento exigente y el cántabro obsequió a sus aficionados con un impresionante repertorio de pases profundos a las espaldas de los defensores rivales. Miranda fue el que más recibió, pero también Borja Iglesias antes de regalarle el tercer gol a Fekir.
Exhibición del catalán para darle toda la razón a su entrenador en su afán por sacarle partido en todas las zonas del campo. Pellegrini lo sacó como extremo izquierdo y en la segunda mitad lo situó en el lateral derecho. Claro que, mientras tanto, ya se había entretenido en firmar dos goles en la posición más avanzada y en uno de ellos lo hizo de manera espectacular. Su control de tacón, su cacha al rival que venía lanzado y su no menos brillante disparo. Un aplauso para el comodín.
Estaba el partido más que decidido cuando el goleador bético ingresó en el campo en el descanso, pero a pesar de ello dejó varios detalles de ese punto de velocidad que lo distingue como el mejor ‘9’ español del momento. Y encima fue dadivoso en el 3-0.
Por fin, cuajó un partido cercano al nivel que había acreditado en sus dos primeras temporadas como bético. El lateral de Olivares fue profundo y, sobre todo en la segunda mitad, entró una y otra vez por su banda para crear muchísimo peligro con sus centros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios