El Petrocub-Betis de la Conference League, en directo: La vida sigue igual (0-0)
El equipo verdiblanco se juega buena parte de sus opciones en el torneo en Moldavia, donde está obligado a ganar y a cambiar la imagen de los últimos partidos europeos
Sevilla/Sin Isco, ni Lo Celso, Fornals y Rui Silva, pero con la esperanzadora vuelta de Johnny Cardoso en una posición en la que se acumulan la mayoría de los lesionados, el Betis se juega mucho ante el Petrocub. Ganar es un imperativo por lo que supone clasificatoriamente, pero también por mejorar la pobre imagen que el equipo está dando en la Conference League.
Vuelve el club heliopolitano a Chisinau, donde ya jugó en la Copa de la UEFA hace más de 22 años. Entonces ganó al Zimbru y ahora debe buscar un triunfo que le dé aire en la clasificación, ya que es el vigesimosegundo de 36 conjuntos y se clasifican 24. Clasificarse entre los ocho primeros y evitarse el play off parece una quimera, pero después de perder con el Legia, empatar con el Copenhague, ganar sufriendo con el Celje y caer con el Mlada Boleslav clasificarse es el mínimo exigido.
Pellegrini puede cambiar sus sitema y volver a los delanteros dado que no tiene a ningún mediapunta de esos que mueven al conjunto en ataque disponible, ya que Lo Celso está sancionado e Isco e Iker Losada no están inscritos. Johnny Cardoso debería volver a la medular, quizá junto a Altimira, o con Mateo Flores, para dar descanso al catalán.