Ignacio Valduérteles
¿Católicos o calvinistas?
El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha analizado el partido ante el Villarreal y otros aspectos de cara a la cita de mañana en el Estadio de la Cerámica.
"Partido muy complicado. Rival importante. Está jugando sólo una competición y tiene el plantel estructurado y mucho valor. Son partidos de seis puntos, ante un rival directo con el mismo objetivo".
"Ni Rui Silva ni Fornals están convocados para mañana. Pablo está más cerca de volver".
"Fue producto de varios factores. Me hubiera gustado tenerlo aquí. Nos rindió a un gran nivel. Ya dije que es un tema zanjado. Siempre hay distintas versiones. Está rindiendo tal cual esperamos nosotros. Es un jugador de muy alto nivel".
"Son dos casos distintos. Los veo bastante bien. A Lo Celso le ha venido bien esta semana de reposo para su mejor forma física. Isco se ha recuperado bien. Pero no creo que esté para más de 45 minutos. También es arriesgado exigirle más. Los veo enteros con ganas de rendir".
"Los buenos jugadores pueden jugar donde ellos quieran. Cualquiera de ellos se puede acomodar a cualquier posición. Lo Celso, Isco, Fornals… mientras más centrocampistas de calidad tengamos, mejor funcionan los equipos".
"Creo que sería un muy buen momento porque vemos que con los últimos resultados en Liga tenemos pocos untos. Salidas complicadas, como en el campo de la Real, luego el Barcelona.., Necesitamos sumar los tres puntos y saldremos a buscarlos. Rival fuerte en casa, pero sería muy importante sumarlos y lo vamos a intentar".
"Primero con mucho orgullo y agradecimiento. No es fácil estar tantos años fuera de mi país. Por suerte en todos he sido bien recibido, sobre todo por la hinchada. La verdad, muy contento. Ahora el fútbol es de más movilidad y de movimientos al espacio que de individualidades".
"Creo que el punto de inflexión es clasificarnos. Nuestro objetivo era clasificarnos. Haber jugado mejor en la Conference no creo que vaya la pena analizarlo. Ojalá rematarlo aquí en casa haciendo un buen partido con nuestra gente en nuestro estadio".
"A Johnny hacerlo jugar más de 45 minutos hubiera sido una exigencia mayor a lo que estaba preparado. Creemos que era más importante cuidarlo para los partidos siguientes. No creo que tenga ningún problema para mañana. Ya iremos viendo después en el partido cómo se va sintiendo. Bakambu para mí hizo dos goles. Uno legítimo y otro que se le anularon. En términos de evaluación hizo un buen partido".
"Chimy tiene un carácter bastante especial, le transmite al equipo una energía que es buena. Quizá en algunos momentos se pasa de revoluciones. Hemos tratado de conversar con él. Es un jugador muy útil, así que estamos contentos por lo que está rindiendo y creo que puede dar un paso más".
"Primero con la parte deportiva, es un jugador de una carrera brillante. Si la ciudad deportiva tiene el nombre de él es porque ha hecho algo grande en esa institución. Lo convencí para ir al Manchester City y fueron tres años en los que tuve el orgullo de dirigirlo. Sólo palabras de agradecimiento y admiración por su carrera".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios