La ventana
Luis Carlos Peris
Paco Camino o lo de nunca es tarde...
Sevilla/El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una interesante rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Celje en la que ha tratado los siguientes temas.
"Lo más importante son los tres puntos. Habernos quedado con dos hubiera sido difícil para clasificarnos. Fue un partido enredado, nos faltó creación para hacerles daño en defensa. Después del 1-0 lograron el empate, pero también hay mérito nuestro por no bajar los brazos y buscar ese segundo gol".
"Las competiciones y rivales son distintos. Lo que menos se le puede criticar al equipo es la acitud. Nos faltó calidad para hacerles daño. Nos encantaría que la gente nos apoye en los momentos malos. Nos quieren exigir más, pero esa exigencia se convierte en una mayor presión. Me quedo con no bajar los brazos y buscar el gol hasta el final".
"Es un error creer que nosotros en la Conference vamos a ganar por cuatro o cinco goles. Ahí está el Legia. Nos encantaría jugar siempre con la misma intesnidad, pero no siempre se puede. El espíritu, las ganas y la ambición las tenemos siempre. En la medida que recuperemos jugadores creativos haremos más daño que con tantos delanteros. Buscaremos fórmulas para estar vigente en las tres competiciones. Queremos estar vigentes en todas pese a los jugadores lesionados y luego recuperarlos nos vendrá bien".
"No creo que sea por la diferencia de competición. Sí creo que la intensidad el jueves es distinta. La responsabilidad del equipo contrario es menor. Con un equipo refugiado atrás nos cuesta más. Las competiciones son distintas pero la ambición es la misma".
"Lo veo bien. Por eso lo pusimos desde el comienzo. En esa posición tenemos cinco jugadores menos. Necesitamos gente del filial. Mateo cumplió plenamente. Me dejó muy conforme su actuación".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios