Real Betis
Lo Celso y un disfraz obligado en Mestalla
Sevilla/Una vez finalizados los primera noventa minutos oficiales de la temporada, Manuel Pellegrini reflexióno en caliente en los micrófonos de DAZN sobre el empate ante el Girona en la primera jornada de LaLiga EA Sports. Su primera exposición fue clara. "Perdimos dos puntos en este partido".
Para el técnico chileno la clave estuvo en la incapacidad de su equipo de liquidar al club catalán en la primera mitad. "No convertimos y nos castigó", sintentizó de manera sencilla. Sin embargo, pese al resultado el Ingeniero queda contento en términas generales con el trabajo y esfuerzo de una plantilla todavía cogida con pinzas, especialmente en el área ofensiva. Aitor Ruibal tuvo que actuar en la posición de 9, nada extraño para el preparador chileno. "Ruibal siempre ha sido delantero, aunque en estos años le hayamos acomodado a otras funciones porque tiene características también para jugar de lateral". Añadió sobre el catalán que "entregó todo lo que él sabe, el funcionamiento del equipo me dejó contento.
¿Está obligado el Betis a ir al mercado en busca de potenciar la posición más clave en este deporte? "Veremos que pasa".
Por último, el entrenador chileno se "alegró mucho por Marc Bartra". "Estuvo tiempo parado, se le ve recuperado, y además tuvo una buena actuación", puntualizó.
También te puede interesar
Lo último