El 'pasillito' de la plantilla bética a Isco en su regreso a los entrenamientos

Real Betis

Isco recibe un pasillito en su regreso a los entrenamientos con el grupo. / Pedro J. González

Isco Alarcón está cerca de volver a competir en los terrenos de juego. El malagueño, con un nuevo 'look' recién afeitado, ha realizado este viernes una parte del entrenamiento grupal, dejando entrever su clara mejoría respecto a su lesión. El mediapunta sufrió una rotura en los isquiotibiales a principios de febrero, justo cuando estaba rindiendo a mejor nivel, lo que le ha dejado apartado de los terrenos de juego un mes aproximadamente.

Las sensaciones del andaluz están siendo positivas y puede regresar a la competición en las próximas semanas, aunque está descartado para el enfrentamiento de este domingo contra el Villarreal, al igual que Abner. Ambos han acelerado en sus recuperaciones y han conseguido acortar plazos considerablemente, por lo que se convierten en dudas para la próxima semana contra el Rayo Vallecano a domicilio.

Isco, en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Isco, en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. / José Ángel García

Un 'pasillito' repleto de cariño

Este viernes, Isco y Abner recibieron un 'pasillito' por parte de la plantilla verdiblanca debido a la vuelta de los dos jugadores al trabajo con el grupo, como han captado las cámaras de Diario de Sevilla. Concretamente, el malagueño se ha mostrado especialmente sonriente y risueño con sus compañeros, síntoma de su felicidad por el regreso a la normalidad. Pese a que únicamente ha completado una parte del entrenamiento, Isco ya puede correr, golpear balón con naturalidad y participar en ejercicios que muestran su positiva evolución.

Además, el experimentado mediapunta ha recibido el cariño de varios compañeros, casos de Sergi Altimira, con quien ha bromeado acerca de su barba, o Ayoze, que le ha abrazado antes de la charla de Manuel Pellegrini. Isco también ha compartido risas con Chimy Ávila, ya perfectamente aclimatado al vestuario heliopolitano, y con Pablo Fornals, otro de los fichajes invernales en el club verdiblanco.

stats