Del paradón de Rui Silva al trabajo atrás de Isco
Almería - Betis | Nombres propios
El guardameta portugués resolvió de manera espectacular ante Leo Baptistao para salvar a los suyos de un gol seguro antes del descanso
La crónica del Almería-Betis
Empate insatisfactorio para muchos béticos en la visita al colista de LaLiga, pero Pellegrini sí le daba valor a un punto sumado después de jugar más de 70 minutos en inferioridad numérica respecto al Almería.
Rui Silva | Los galones son los galones y estuvo providencial ante Leo Baptistao
Existían algunas voces que pedían la continuidad en el equipo del joven Fran Vieites, pero en el momento en el que ha estado recuperado uno de los dos porteros que se reparten la titularidad en este Betis Pellegrini lo tuvo muy claro. Rui Silva repitió en el puesto después de la derrota europea en Praga y le dio toda la razón a su entrenador. Le hizo un paradón extraordinario a Leo Baptistao en un disparo a bocajarro del brasileño con toda la portería para él. Además, estuvo muy seguro en el resto.
Isco | Tal vez el día menos brillante, pero aportó trabajo
No fue el mejor día futbolístico del extraordinario jugador malagueño, pero sí fue capaz de aportarle una cosa fundamental a los suyos cuando se vieron apurados por la inferioridad numérica: trabajo. El director del juego se remangó y ayudó más de una vez en las tareas defensivas, repeliendo algunos balones que podían ser peligrosos.
Assane Diao | Falló en el pase de Marc Roca, pero amenazó
Tuvo una ocasión clarísima para adelantar a los suyos justo antes de la expulsión de Bellerín. Marc Roca llegó al área y puso un balón casi paralelo excelente para ser rematado, llegó Assane Diao y conectó con él, pero su golpeo no tuvo la dirección adecuada. En inferioridad, amenazó en las dos jugadas con Édgar.
Pezzella | Su musculatura se resintió, pero, una vez más, brillante
La musculatura del central argentino mostró síntomas de dolor en la recta final del encuentro y tuvo que dejarle su sitio al debutante Sokratis, que apenas tuvo tiempo para nada, salvo para mantener la buena línea que había mostrado, una vez más, el líder de la zaga verdiblanca. Pezzella volvió a realizar un partido serio en Almería, sin concederle absolutamente nada al rival e incluso, con uno menos, tuvo arrestos para intentar una conducción hacia el ataque con la colaboración de Isco.
Temas relacionados
No hay comentarios