Manuel Campo Vidal
La política española da el espectáculo
Real Betis
SEVILLA/Después de sufrir la primera derrota de la temporada en casa, el Real Betis Balompié buscará desquitarse este jueves 26 de septiembre de 2024 con la Unión Deportiva Las Palmas de Luis Carrión en lo que será el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga EA Sports. Sin duda será una jornada intersemanal que molestará bastante a los planes de rotación del Ingeniero, que ya vio como su equipo acusó la carga de minutos que ya lleva a sus espaldas, a pesar de estar tan sólo en los primeros meses de competición. Ante los de Jagoba Arrasate tuvieron la oportunidad de colocarse a un punto de la plaza de Champions League y, aunque sea pronto todavía, lo preocupante es que el equipo volvió a dar señales de que, cuando debe dar el golpe sobre la mesa e instaurarse en las posiciones importantes de la tabla, volvía a fallar.
Las Palmas, eso sí, es el peor equipo de la Primera División con tan solo dos puntos de 18 posibles y mostrando muchas flaquezas tanto a nivel ofensivo como a nivel goleador. Los de La Palmera llevan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota ante los amarillos. Los datos en la isla son bastante curiosos, ya que, obviando el empate de los de Pellegrini en el pasado curso, el Betis acumulaba tres derrotas consecutivas en el estadio de Gran Canaria.
El encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga EA Sports entre el equipo de Luis Carrión y el de Manuel Pellegrini será este jueves 26 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Un horario de nuevo en el que los grandes damnificados serán los aficionados de a pie ya que muchos de ellos no podrán asistir al estadio o verlo desde sus casas por estar trabajando. Ya se pudo ver una protesta en uno de los goles de Mendizorroza en el partido ante el Sevilla y también precisamente el pasado lunes en el Benito Villamarín durante los cinco primeros minutos de partido con la grada de Gol Sur vacía y una pancarta rotulada: "No al fútbol los lunes".
El canal de televisión a través del cual se podrá seguir el partido en directo será a través de Movistar LaLiga en Movistar Plus+ y Orange. Además, en Diario de Sevilla se realizará un seguimiento minuto a minuto en el que podrán estar informados al detalle y al momento de todo lo que ocurra en la previa, el encuentro y el post partido entre béticos y canarios.
Será un encuentro en el que se deben ver algunos cambios respecto a lo que se pudo ver ante el Mallorca. El primero de ellos, el plano físico. Jugadores descansados como Aitor, Juanmi, Fornals, Perraud o Chimy, que no jugaron el partido completo, podrían volver a tomar protagonismo ante otros que tienen una enorme carga de minutos en sus piernas. Además, es obligatorio para los de Pellegrini mejorar su acierto de cara a portería. Aquí se ha originado un problema serio para Manuel Pellegrini, ya que no podrá contar con Vitor Roque debido a su lesión en el tobillo izquierdo y tendrá que ser Assane Diao quien lleve la responsabilidad del gol en este duelo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios