Rui Silva entrena el día de su posible marcha
Real Betis
El guardameta luso sigue entrenando a pesar de que su salida está cerrada
Pablo Garcia entrena e irá convocado por Chimy Ávila en principio
El margen del Betis para fichar
SEVILLA/El Real Betis Balompié ha trabajado en la mañana de este viernes en la ciudad deportiva Luis del Sol para certificar la preparación del partido ante el Real Valladolid y lo ha hecho con numerosas noticias importantes. La primera, como no puede ser de otra forma, la presencia de Rui Silva en la sesión. Su salida al Sporting CP está cerrada e incluso desde Portugal apuntaban a que estaría hoy en tierras lusas. Ese viaje se pospondrá a la finalización del trabajo en el día de hoy. Otra noticia importante ha sido la presencia de Pablo García.
El canterano ha trabajado durante toda la semana junto al resto de sus compañeros, en ausencia del lesionado Chimy Ávila, que no estará en el José Zorrilla, debido a un golpe en el choque ante el Huesca. Una noticia muy esperada por la afición verdiblanca, que tiene en este chico una de sus mayores promesas en la cantera. Lo normal habiendo estado presente en la última sesión es que el ingeniero lo metiese en la convocatoria.
Fornals y Marc Roca, recuperados
Las buenas noticias nunca vienen solas, y por eso la presencia de Pablo Fornals y Marc Roca también supone una alegría de cara a los próximos compromisos. Quizá es demasiado pronto para ver al catalán en una citación, pero con el de Castellón de la Plana hay mucho optimismo. Tal y como avanzó Diario de Sevilla, ha cortado plazos en su recuperación y tiene muchas ganas de volver a aportar al equipo. Además, la no presencia de Dani Pérez en esta última sesión de trabajo, invita a pensar que bien Fornals o bien Marc Roca volverán a una convocatoria.
Los canos que han trabajado con la primera plantilla en el día de hoy, han sido Mateo Flores, Jesús Rodríguez, y Pablo García.
Temas relacionados
No hay comentarios