Pablo Fornals acorta plazos con el Betis
Betis
El jugador ha recortado plazos y podría reaparecer antes de lo esperado
Sufrió una recaída en el partido contra el Rayo Vallecano
Ansu Fati, ofrecido al Betis
Las buenas noticias a nivel físico parece que han tomado carrerilla en Heliópolis. En la sesión de entrenamiento de este miércoles en la que el Betis ha preparado el choque ante el Valladolid han reaparecido en el trabajo grupal dos nombres muy importantes para la plantilla y para Manuel Pellegrini. Uno de ellos, Marc Bartra, que se perdió el partido contra el Huesca por problemas físicos. El otro, Marc Roca. Tres meses después de que tuviese su última participación con las trece barras en el derbi del 6 de octubre y con sus problemas de tobillo cerca de olvidarse, ha reaparecido entre los futbolistas que trabajaban con el grupo. Junto a ellos, hay otro futbolista de los que se encuentran en la enfermería que está muy cerca de reaparecer.
Tal y como pudo informar en exclusiva Diario de Sevilla, Pablo Fornals había sufrido una recaída de su anterior lesión muscular en el partido contra el Rayo Vallecano. Las sensaciones con las que terminó el encuentro no fueron las mejores y en un principio los nuevos problemas emplazaban la solución a 2-3 semanas.
Ha recortado plazos y se acerca su regreso
Tal y como ha podido conocer este periódico, ha habido una sustancial mejoría del estado físico del de Castellón de la Plana, que ha recortado plazos en su puesta a punto. De hecho se espera que pueda reaparecer en los entrenamientos con el grupo incluso esta semana para comenzar de nuevo a coger ritmo competitivo y volver a ayudar a sus compañeros lo antes posible en las competiciones de este mes de enero.
Aunque en el mundo del fútbol nunca se sabe a ciencia cierta lo que puede pasar y menos en los aspectos musculares, donde mandan las sensaciones de los propios jugadores, a Fornals se le espera en la convocatoria para el partido contra el FC Barcelona en Copa del Rey la próxima semana en Montjuic. Ha ocurrido en algunas ocasiones que con pocas horas de entrenamiento un jugador ha vuelto a ser llamado por Pellegrini para una cita. En este caso, ante el Valladolid, parece poco probable que pueda regresar, aunque no se debe descartar ninguna de las opciones.
Ya se le ha visto sobre el césped
Desde la recaída y tras algunos días en el gimnasio, Pablo Fornals prosiguió con algunos días de trabajo específico al margen del grupo con las indicaciones necesarias para que todo marchase de la mejor forma posible .
El compromiso del castellonense es total e incluso ha realizado sesiones dobles de trabajo muchos días para volver lo antes posible. Además, las ganas de reaparecer y poder jugar de nuevo con el equipo son muy altas.
Temas relacionados
No hay comentarios