De la omnipresencia de Johnny a la maravilla de Fornals
Cádiz-Betis | Nombres propios
Fekir demostró que progresa adecuadamente en cada partido que disputa y no marcó porque le hizo un paradón Ledesma
La crónica del Cádiz-Betis
Tienen motivos los béticos para sentirse felices con los suyos. Pellegrini ha ampliado el abanico de futbolistas de nivel que tiene a su disposición y ni siquiera se añoró para nada un jugador de la trascendencia de Isco. Johnny y Fornals demostraron que los refuerzos de este invierno funcionan.
Johnny | Un nuevo acierto a la hora de mejorar la plantilla bética
Parecía muy complicado hallar a un futbolista que en la posición específica de medio centro pudiera acercarse por lo menos al rendimiento mostrado por Guido Rodríguez. Johnny ha caído de pie en el Betis y en la jugada del primer gol demostró todo su potencial. Robó la pelota en la posición de extremo derecho al ir a presionar con fuerza a los rivales y encima después de hacerlo se permitió la cabeza como si fuera un periscopio para otear el horizonte. Su pase fue excelente y 0-1.
Fekir | Cada partido que pasa está más ágil y más fútbol
Era un peaje lógico el que debía pagar después de tantos meses alejado de los terrenos de juego por su nueva lesión de rodilla, pero el mago del Betis comienza a crecer con su fútbol en cada partido que va disputando. En Cádiz bajó a la mediapunta e hizo olvidar la ausencia de Isco. Además, pudo marcar un buen gol, pero Ledesma le hizo una excelente parada.
Fornals | Cuando un futbolista es bueno surgen esas cosas
Está aún en la fase de adaptación a sus nuevos compañeros, pero es evidente que ha sido una nueva inyección de calidad para este equipo. Participó infinitamente más que en su debut y encima se inventó un golazo para dejar todo resuelto en el comienzo de la segunda mitad. Se fue buscando el hueco hasta soltar un latigazo con la izquierda de una precisión impresionante. Excelente.
Rui Silva | Por si no había diferencias, echó el cerrojo
Las distancias entre el Betis y el Cádiz fueron siderales sobre el césped del Nuevo Mirandilla, pero, además, por si había alguna duda el portero portugués también estaba allí para evitar cualquier susto. Al final de la primera mitad le sacó un balón que era bastante complicado a Escalante en un disparo desde la frontal y también tuvo alguna intervención de mérito tras el descanso.
Temas relacionados
No hay comentarios