Ocho ausencias en el entrenamiento del Betis este viernes
Real Betis
Muchas bajas en el primer entrenamiento después de la victoria ante el Getafe
Johnny Cardoso sigue recuperándose de unas molestias leves en el aductor
El cambio físico de Giovani Lo Celso
SEVILLA/El primer entrenamiento post partido para el Real Betis Balompié estuvo sin duda marcado por las numerosas ausencias que ha tenido Manuel Pellegrini en la sesión de este viernes en la que ha comenzado a preparar el partido ante el RCD Mallorca. El triunfo ante el Getafe subió exponencialmente los ánimos de absolutamente todo el mundo en el seno del conjunto de La Palmera, pero la confianza debe combinarse con la mesura de la dificultades que tiene conseguir tres victorias consecutivas y la preparación que debe tener el querer hacerlo ante un equipo de Arrasate, siempre competitivo.
Las bajas del entrenamiento han sido las siguientes: Natan, Diego Llorente, Marc Bartra, Johnny Cardoso, William Carvalho, Marc Roca, Isco y Vitor Roque. En el caso del central brasileño, el delantero y el central madrileño, la causa principal de su ausencia es el descanso necesario que merece el post partido y han hecho recuperación en el gimnasio. Lugar en el que el único que no ha estado ha sido William Carvalho, operado recientemente.
Johnny, molestias leves en el aductor
El caso del centrocampista estadounidense es un poco más complejo. Tras volver del parón internacional en el que jugó con Estados Unidos, sufrió unas pequeñas molestias en el aductor, sobre las cuales se hicieron una serie de pruebas y se ha establecido que la lesión es muy leve y que el único camino es la prudencia y el trabajo específico durante unos días. Tiene opciones de llegar al partido ante el Mallorca, pero no es una prioridad arriesgar y menos con el buen rendimiento que están dando Altimira y Marc Roca.
En el caso de Marc Bartra sigue siendo ausencia por una sobrecarga muscular que ya dura prácticamente un mes. Todo apunta a que tampoco estará el lunes ante el Mallorca ni ante la UD Las Palmas. Isco Alarcón, por su parte, sigue con su recuperación en plena fase de no impacto, pero ha hecho también trabajo de gimnasio.
Lo Celso y Chimy Ávila, muy unidos
Una de las imágenes más destacadas ha sido la buena relación que tienen Chimy Ávila y Gio Lo Celso. Los dos de Rosario, argentinos, estan formando grupo y una unión bastante interesante. Son dos jugadores muy importantes en el esquema ofensivo y que la relación sea tan buena es clave. Risas, bromas, calentamiento juntos y buen ambiente entre ambos en la sesión que inicia el fin de semana.
Mirando al Betis Deportivo, los únicos jugadores con ficha del filial que han entrenado con Pellegrini han sido Nobel Mendy y Assane Diao (que tienen dinámica de primer equipo) y Lucas Alcázar, que con la baja de Marc Bartra está teniendo protagonismo por el costado zurdo.
Temas relacionados
No hay comentarios