Real Betis
Lo Celso y un disfraz obligado en Mestalla
Real Betis
SEVILLA/En la tarde de este miércoles, pocos minutos después de que Manuel Pellegrini hablase en la sala de prensa del Benito Villamarín en la previa del duelo ante el Girona, aterrizaba en el aeropuerto de Sevilla el defensor brasileño Natan Souza y posaba con las respectivas bufandas del conjunto verdiblanco para posteriormente empezar el camino hacia el Benito Villamarín y estampar su firma en el contrato que le vinculará al club durante una temporada.
Tal y como han informado desde Italia, el jugador llega cedido con opciones de compra. Si el rendimiento convence al club, el coste de la operación será cercano a los 8-9 millones de euros. Si no lo hace bien, las informaciones que publican los napolitanos encartan al conjunto de La Palmera pagando un millón de euros por el préstamo del jugador.
Finalmente, el jugador no va a poder llegar a jugar el partido ante el Girona. La operación no ha terminado de cerrarse hasta las últimas horas y ha sido hoy cuando se ha dado luz verde al viaje del paulista. Se espera, de hecho, pocas horas más tarde de que se haga oficial, aparezca como inscrito en la página web de LaLiga. Se completa así una defensa muy mermada durante este mercado de fichajes. Salió Chadi Riad, y llegó Diego Llorente. Se marchó Sokratis, y su sustituto, en principio, será un Nobel Mendy que se ha lesionado y estará un mes de baja, aproximadamente. Y en el caso de Marc Bartra, su rendimiento era una incógnita, pero con los partidos que ha hecho en la pretemporada, la confianza del club y del cuerpo técnico se ha multiplicado.
También te puede interesar
Lo último