Entre Natan y Rui Silva y ninguno fueron a por el balón en el globo del 2-1
Los verdiblancos dieron muchísimas facilidades en el arranque de la segunda mitad y ya fue imposible la remontada pese al gol del Chimy Ávila
La crónica del Valencia-Betis
Valencia/Batacazo en Valencia en un partido cargado de emotividad en los graderíos y que se decidió por los despistes defensivos de los béticos en los arranques de ambos periodos. Particularmente dadivosos estuvieron los hombres de Manuel Pellegrini en la segunda mitad, donde defendieron con la mirada en los tres goles, dos de ellos en los remates y otro en el pase de un Javi Guerra absolutamente en solitario.
Natan | Con esos gestos de máxima concentración siempre, ¿en qué pensaba en el 2-1?
No fue el único culpable, pues el demérito también se puede repartir entre Rui Silva, que veía el balón de cara, y también Bartra, pero el brasileño era el que estaba más cerca y mirando. Emite gestos de concentración absoluta cada vez que se cruza o que choca con un rival para quitarle el balón y, por tanto, cabe valorar en qué estaría pensando cuando la pelota toca en Guirao y se va tan arriba para que Hugo Duro remate a placer. Lo que sí es seguro es que se olvidó de defender el balón...
Abde | Tuvo las dos opciones más claras para haber invertido el rumbo de todo
Después del uno a cero materializado por Tárrega, Altimira lo dejó completamente solo delante de Mamardashvili, su control fue bueno, pero su remate no pudo ser más inocente para posibilitar la parada del georgiano. Tras el 0-1 tuvo otra algo más complicada, pero también prometedora. Pudo cambiar el rumbo de todo.
Bakambu | Su historia en el Betis deberá esperar un día más
Comentaba durante la semana que tenía la sensación de que su historia con el Betis aún no ha comenzado y eso se volvió a prolongar un día más. Salió en el triple cambio ordenado por Pellegrini y fue el menos productivo de los tres que ingresaron en el campo. Corre de un lado a otro, pero lo hace como un pollo sin cabeza.
Íker Losada | Debe entrenar bien, pero en los partidos...
Su compañero Diego Llorente lo había piropeado diciendo que es uno de los que más lo ha sorprendido desde su fichaje por el Betis. No hay razón para dudarlo, el gallego entrenará estupendamente, pero a la hora de los partidos parece escondido la mayoría de las veces, como si siempre estuviera detrás de los rivales.
También te puede interesar
Lo último
Blitz | Estreno en AppleTV+
Una odisea bajo las bombas
El maestro Juan Martínez que estaba allí
Juan Martínez existió