El parqué
Avances desiguales
Sevilla/Junto a Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa el meta Adrián, que ha mostrado su ambición y su exigencia de cara a la Conference. Al cancerbero se le nota la experiencia de su paso por el Liverpool y transmite esa mentalidad ganadora a sus compañeros.
"Es un sueño volver después de tantos años fuera y hacerlo en el Villamarín. Noches como la de mañana tenemos que hacerlas especiales. Tenemos que hacernos fuertes en casa. Aquí estoy para apoyar al equipo y aprovechar las oportunidades. Es importante sumar los tres puntos para no llegar con prisas a la última jornada".
"Hay formas de perder también. Estamos decepcionados por la manera de perder en Polonia y el derbi. Fue de los partidos nuestros (el de Varsovia), el más flojo a nivel de intensidad. Eso se habla en el vestuario. Pero el fútbol te da otras oportunidades. En El Sadar se demostró la garra y la resiliencia del grupo. Esperemos que sea un punto de inflexión".
"Conozco bien la casa y el club. Es indudable el trabajo del míster, la plantilla y club en general. En Europa tenemos que dar ese pequeño salto todavía. En esta competición, los rivales te exigen. Es un rival potente. Tenemos que hacernos fuertes en asa. Tengo esa pizca de ilusión y ambición de transmitir al vestuario la idea de hacer grandes cosas en Europa, no quedarnos sólo con clasificarnos para Europa. Que las noches de los jueves en nuestro estadio se hagan más especiales".
"Algo muy grande y especial. Debe ser un sueño para la plantilla y la afición, pero eso hay que demostrarlo mañana en casa. Mañana vamos a necesitar la afición. No hay rival pequeño. Nos tenemos que exigir nosotros mismos. Paso a paso. Reivindicarnos y sacar estos tres puntos en la competición".
"El partido en Polonia no fue el mejor. El más flojo hasta ahora. No me pudo sentir contento con el resultado, pero si feliz de volver a competir. Mi objetivo es competir y ayudar al club. No estamos contentos con aquel partido".
"Hay que creérselo y mostrarlo en el campo, con actitud y exigencia. Como se demostró en El Sadar. Que mañana todo el equipo lo de todo y hagamos sufrir al Copenhague una pesadilla".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios