El curioso mensaje de Dani Ceballos, ¿un nuevo guiño al Betis?
Betis
El futbolista del Real Madrid ha escrito un curioso mensaje en una publicación de Instagram
Su vuelta al Betis en invierno ha ido perdiendo fuerza
La cantidad por la que necesita vender el Betis antes del 30 de junio
SEVILLA/Después de una junta de accionistas en la que quedó claro que el Real Betis Balompié no está en su mejor momento económico y que para poder acudir al mercado de invierno va a necesitar que se produzcan salidas, como ya se ha ido informando a lo largo de las últimas semanas, seguro que no viene demasiado bien a las ilusiones de los aficionados de las trece barras mensajes tan 'ilusionantes' como el que ha publicado en sus redes sociales Dani Ceballos. El de Utrera ha aprovechado una publicación de la cuenta @mrlopera__ (una parodia del difunto expresidente verdiblanco que tiene el cariño de la inmensa mayoría de los béticos por su contenido humorístico) en la que aparece Manuel Pellegrini vestido de Papá Noel verdiblanco junto a Isco, vestido de pastor y Vitor Roque como un bebé en una cuna (simulando una escena navideña y familiar bajo un villancico de David Bisbal.
Un contenido bastante cómico en la línea de lo que suele publicar este usuario y que ha recibido interacciones de Adrián San Miguel, Pablo García o el propio Dani Ceballos, que ante tal postal navideña comentó lo siguiente: “Sólo falta uno de volver por Navidad😂”.
Una quimera de operación
Como no podía ser de otra forma, con ese comentario el jugador del Real Madrid ha desatado una ola tremenda de respuestas y ddifusión en redes sociales como representación en ese mensaje de un nuevo guiño a su regreso a la entidad heliopolitana. Al margen de, sabiendo lo que suele ocurrir, cuáles hayan sido las causas de la publicación, lo cierto es que en estos momentos el buen hacer del canterano bético hace cada vez más difícil su retorno, al menos, a corto plazo. Ancelotti le ha dado oportunidades y él las ha aprovechado con un nivel futbolístico sobresaliente (a pesar de ser reconducido a la suplencia en algunas citas bastante importantes). Pero al margen de ello, a situación económica del Betis no lo permitió en verano y ahora tampoco está nada cerca de hacerlo.
El salario del centrocampista es inasumible y el conjunto blanco pide en un principio cerca de 15 millones de euros por él y con la plaga de lesiones parece que la cesión se aleja de ser una opción ni siquiera contemplada por los de Florentino.
Necesita además plusvalías
Ya en la junta Ángel Haro admitió que necesitan sacar algo menos de 20 millones de euros en plusvalías antes del 30 de junio para poder cerrar el ejercicio sin pérdidas, lo que dificulta más todavía una hipotética inversión por un futbolista que vendría de perlas a la medular heliopolitana.
Por si fuera poco, no es el único perfil que necesita reforzar el Betis. La delantera y el lateral zurdo también tendrán la atención de una dirección deportiva que lleva varios meses trabajando duro para conseguir hacer esos retoques en una plantilla que va a ver como también se producen algunas salidas en las próximas semanas si se quieren hacer esas incorporaciones.
También te puede interesar
Lo último