Mendy y Bakambu siguen con el grupo en una sesión con el hijo de Morante
Real Betis
El defensa y el delantero trabajan con normalidad · Natan, con un vendaje en la pierna izquierda, también se ha ejercitado sin problemas · Pellegrini cita a varios canteranos, entre ellos Dani Pérez y al hijo de Morante de la Puebla
Ofrenda floral este lunes en Tomares
Sevilla/El Betis se ha entrenado este viernes por la mañana en la ciudad deportiva en una sesión de entrenamiento que ha estado marcada por la presencia de varios canteranos, como Dani Pérez y José Antonio Morante, hijo del famoso y gran torero Morante de la Puebla.
Manuel Pellegrini no ha dudado en contar con varios jugadores juveniles, pues el filial juega este sábado ante el Recreativo de Huelva en la ciudad deportiva (19:30), en una sesión en la que no se han entrenado Fran Vieites, Marc Roca, Juanmi, que se recupera de una torcedura en el tobilla; ni Rodri, que ha viajado a Doha para cerrar su fichaje por el Al-Arabi.
Por contra, Mendy y Bakambu han continuado ejercitándose con normalidad con el resto de compañeros, al igual que Natan, pese a un vendaje en el gemelo. Una sesión de trabajo marcada por la intensidad y el buen ambiente que se respira entre los integrantes de la plantilla.
Los verdiblancos, que el próximo lunes realizarán la tradicional ofrenda floral de inicio de temporada en Tomares, han seguido así preparando el encuentro de la semana que viene ante el Leganés.
Temas relacionados
No hay comentarios