La viral celebración de Antony tras ganar el derbi con el Betis
Betis - Sevilla | El Gran Derbi
El brasileño fue el animador del triunfo verdiblanco en el césped del Villamarín
Se subió a hombros de Adrián ondeando una bandera
Análisis del Betis 2-1 Sevilla FC, en vídeo

SEVILLA/La noche de este pasado domingo en Heliópolis estuvo llena de felicidad para los más de 58.000 béticos que llenaron el estadio verdiblanco con el objetivo de apoyar a los suyos de cara a una importantísima victoria en El Gran Derbi. Cuando el colegiado del partido dio el pitido final y el Betis terminó imponiéndose por la mínima ante el Sevilla, la fiesta comenzaba en un Villamarín que vio como sus jugadores se volvieron completamente locos con el triunfo. Desde el banquillo saltaron corriendo hacia el campo incluso antes de que Busquets Ferrer pitase. Los que estaban sobre el terreno de juego se fueron corriendo hacia la portería verdiblanca para fundirse con Adrián en un abrazo y otro grueso del equipo se fue directamente para celebrarlo con los aficionados de Gol Sur.
Hubo un momento en el que el paulista se quitó la camiseta e hizo el amago de regalarla a los aficionados de la grada de animación. Ahí las cámaras de Diario de Sevilla lo perdieron de vista entre una marabunta de compañeros. La próxima vez que se le podría captar con calidad, ya no tenía la camiseta en la mano, saltaba sin parar cantando al unísono con la afición verdiblanca e incluso se animaría a llegar más lejos.
Una imagen para la historia
Recogió una de las banderas que había en Gol Sur y se puso a ondearla como si un integrante más se tratase. Primero sólo, moviéndola de un lado para otro mientras cantaba con una permanente sonrisa. Luego llegó a su posición otra de los animadores de la fiesta, Adrián San Miguel, que no dudó un momento en subirse al brasileño a los hombros. La fotografía de un capitán de la plantilla, que ha vuelto a casa esta temporada para ganar un derbi en su estadio y tener un peso altísimo en el vestuario junto a una estrella de categoría mundial que se ha enamorado del sentimiento de las trece barras.
Tras ello, volvieron a cantar el himno todos juntos antes de irse al túnel de vestuarios para cambiarse de ropa y ya irse a sus casas a descansar. Pero antes de esto hubo mucho más movimiento que incluía a Antony en la fiesta. Ya dentro de los vestuarios, el equipo de redes sociales del conjunto de La Palmera grababa varias tomas de Antony junto a Isco Alarcón, dos de los grandes protagonistas del partido. Incluso compartían una foto en la red social X brindando con dos botellines de cerveza tras la consecución del triunfo.
Una pareja de altísimo nivel
Y es que sobre el terreno de juego ambos se entienden a las mil maravillas. El club verdiblanco ha conseguido juntar a un protagonista histórico del fútbol español y europeo que tiene en su palmarés varias UEFA Champions League y también a una promesa del fútbol mundial por la que en su día se pagaron 95 millones de euros y que ha encontrado en Sevilla la felicidad para volver a relucir. De hecho, ambos salían a hablar juntos con las cámaras de DAZN a la finalización del choque y se observaba la complicidad que había simplemente en sus miradas.
Al salir del Benito Villamarín, la fiesta no había terminado para Antony. Salía como uno de los pasajeros traseros en su coche, cargado de familiares, y donde había muchos béticos esperando su salida, bajó la ventanilla, y comenzó a celebrar con ellos el triunfo a viva voz.
También te puede interesar
Lo último