La lluvia de collejas y el manteo a Guardado en su despedida del Betis
Real Betis
La primera plantilla despidió al capitán manteándolo entre risas
El último día de Andrés Guardado como jugador del Betis: risas, emoción y nostalgia
Guardado y el deseo de entrenar al Betis
El experimentado centrocampista Andrés Guardado se despidió en la mañana de este viernes del Real Betis Balompié. Después de seis años y medio defendiendo la elástica verdiblanca, el azteca ha rescindido su contrato con el club verdiblanco y este lunes pondrá rumbo a México para cerrar su llegada a Club León, que ya ha oficializado su fichaje.
La entidad heliopolitana ha celebrado este viernes un bonito acto de despedida al capitán, quien ha recibido mensajes de cariño por parte de figuras como Joaquín Sánchez, Manuel Pellegrini, Germán Pezzella o el propio Nabil Fekir, el nuevo primer capitán del primer plantel dirigido por el Ingeniero.
Después del emotivo homenaje, la plantilla del Betis pasó a hacerse una foto de familia junto a Guardado, aunque con un desenlace inesperado para el medio centro. Tras posar junto a su compañero, el plantel bético le realizó un 'pasillito' de collejas al mexicano, quien lo recibió entre risas, pues él mismo acostumbra a ser el protagonista en todos los pasillos durante las sesiones de entrenamiento.
Una vez realizado el 'pasillito' y entre las risas de los presentes, jugadores como Bartra, Pezzella, Borja Iglesias, Ayoze o Bellerín se unieron para mantear al azteca. Entre las bromas, uno de los jugadores gritó "¡Soltadlo!", para sonrisa de todos los futbolistas.
No hay comentarios