SUCESOS
Una pelea de chicas en el recreo motivó el asesinato de Gerena

Llorente tapó todas las líneas de pase a Mbappé... menos la genialidad de Valverde

Vitor Roque encogió el Bernabéu con un cabezazo a los tres minutos de salir al campo

Llorente sujeta a Kylian Mbappé. / Europa Press

El Betis hizo un gran trabajo defensivo en el Bernabéu ante la velocidad de Mbappé, Vinícius y Rodrygo, pero eso no es suficiente ante el Real Madrid. Pellegrini ideó un sistema con ayudas que logró casi todo el tiempo cerrar los espacos y tapar las líneas de pase al francés, menos en el taconazo de Valverde que desatascó el partido para los de Ancelotti

Llorente: Rápido y listo para tapar las líneas de pase a Mbappé

No era una tarea fácil, pero Pellegrini diseñó un entramado defensivo que con ayudas constantes y mucha concentración era la clave para estar vivo el mayor tiempo posible cerrándoles los espacios a Mbappé, Vinícius y Rodrygo. Estuvo rápido y listo para tapar líneas de pase al francés hasta que la lata estalló.

Vitor Roque: Encogió a todo el Bernabéu a los tres minutos de salir

No se atrevió Pellegrini a darle la titularidad con tan pocas horas con el grupo y la verdad que Ruibal hizo con acierto su labor de desgaste, pero la simple salida al campo del brasileño constató que un nueve es un nueve y además de los que imponen respeto. A los tres minutos de salir conectó un cabezazo a un centro de Sabaly que encogió a toda la grada del Bernabéu, haciendo intervenir a Courtois. Una pena que el Real Madrid se adelantara casi en la jugada siguiente y cortara las alas al Betis.

Aitor Ruibal: Dio la cara, orientó la presión y se sacrificó

Otra vez fue ese delantero atípico, recordando sus tiempos en el filial, y algo aporta cuando Pellegrini se decanta por ello. Se vació en la presión que mandó el chileno en el 4-4-2 con Fornals, aguantó con dolor en el brazo y hasta tuvo claridad para tocar de cara y crear superioridades así a favor de sus compañeros.

Abde: Fue el que más veces inquietó el marco de Courtois

El extremo marroquí tuvo un cabezazo que mandó fuera en la primera parte que pudo cambiar el partido y en la segunda un disparo duro y escorado con el que también se acercó al marco de Courtois. Sin embargo, tuvo la sensación de que Carvajal lo superaba en los duelos cada vez que quería.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último