Una pieza clave para el Betis se retira en camilla

Betis - Villarreal

El central verdiblanco se lesionó ante el Villarreal y se retiró en camilla

El tifo del Betis ante el Villarreal este domingo de Ramos

Las fotos del Betis - Villarreal
Las fotos del Betis - Villarreal / José Luis Contreras

SEVILLA/Muy mala noticia para el Real Betis Balompié en forma de lesión ante el Villarreal CF. Durante el choque que se disputaba este Domingo de Ramos en el Benito Villamarín, ha habido una jugada en la que los verdiblancos han perdido un efectivo para este partido y tiene pinta que también para las próximas semanas. Al rededor del minuto 44 de partido, Diego Llorente era rebasado en velocidad por Ayoze Pérez y al iniciar la carrera para recuperar los metros perdidos con el tinerfeño, rápidamente hizo un gesto bastante poco ortodoxo, se echó la mano a la parte posterior de su pierna izquierda y rápidamente caía fulminado al césped pidiendo las asistencias médicas.

Tal y como informan desde el propio club verdiblanco a este periódico, las primeras exploraciones confirman una lesión muscular que está a falta de pruebas médicas, que se le realizarán al central madrileño en los próximos días. Una noticia que no alegra a ningún aficionado heliopolitano, pero que al menos da un respiro al no tratarse de ningún problema de rodilla, como pudo parecer con uno de los gestos que realizó el futbolista.

La mano a la zona de los isquiotibiales

Aunque todavía no han podido confirmar la zona afectada, todo apunta a que puede tratarse de la zona de los isquiotibiales por el gesto que hace el jugador bético al caer el suelo. De hecho, en las imágenes se puede apreciar como incluso trata de hacer estiramientos propios de esa zona muscular.

Se marchó llorando y en camilla, por lo que se intuye que es una lesión medianamente sería que lo tendrá apartado del terreno de juego las próximas semanas. Esto, a la altura de competición en la que nos encontramos ya bien entrado el mes de abril, podría suponer que se perdiese una buena parte de los partidos que quedan en Heliópolis. Además, teniendo en cuenta que en competición europea sólo cuenta con tres centrales Pellegrini, la ausencia se vuelve mucho más importante si cabe. Todo queda a expensas de que las pruebas médicas reflejen la zona afectada con exactitud y el grado de la rotura que pueda llegar a tener para determinar un tiempo más certero de baja.

stats