Así jugaron los futbolistas del Betis ante el Valencia
Tras una primera parte sólida con la agradable sorpresa de Guirao, el bloqueo de diez minutos tras el descanso se llevó por delante hasta a Pellegrini, que quitó de forma incomprensible a Abde
Carlos Guirao fue la agradable sorpresa de la primera mitad, en la que el Betis se movió con más seguridad sobre la yerba, tuvo el control del centro del campo y hasta pudo irse con ventaja al marcador si Bartra ajusta un poco más su cabebazo en un balón parado. Luego, esos tres goles encajados en seis minutos, con el equipo más largo y menos intenso en el campo tras la reanudación, llevó a Pellegrini a acumular atacantes y a confiar en la magia de Lo Celso. Pero su cambio de Juanmi por Abde fue un alivio para el público de Mestalla.
Rui Silva Poco respuesta en los cuatro goles.
Sabaly No aseguró el pase atrás como suele y arriba no apareció esta vez.
Bartra Primera parte de mando y paso adelante.
Natan Sobrado cuando iba a campo abierto. Paradójicamente, en el área tuvo alguna duda.
Perraud Le cuesta custodiar su espalda y se le suelen colar. Buenos centros desde el extremo.
Altimira Gobernó en la primera parte. Y hasta ahí.
Guirao No acusó su estreno iguero y tuvo mucha personalidad para hacer la raya y apretar con acierto arriba. Lo arrastró esa empanada colectiva.
Aitor Ruibal A su empuje habitual en la derecha añadió sorpresa cuando salió de su zona. Otro que salió del campo tras ese mayúsculo bloqueo.
Iker Losada Apoya y da continuidad al juego en la zona ancha, pero debe aparecer más donde queman las papas.
Abde de nuevo fue el que más peligro inspiró por su insistencia y su concepto tan vertical del juego. No se entiende que Pellegrini lo saca del campo en el minuto 68 y a dos goles de puntuar.
Vitor Roque Muy astuto e intenso para forzar o aprovechar los errores de los defensores. En su línea: demasiados ‘uys’. Casi siempre le falta un pelín.
Lo Celso Algún pase al espacio desaprovechado.
Bakambu Círculo vicioso: crispado porque yerra y yerra; yerra y yerra porque engatilla el balón muy revolucionado.
Chimy Se está afinando.
Juanmi Una sombra.
Assane Diao Amagó por la derecha.
Temas relacionados
No hay comentarios