Así jugaron los futbolistas del Betis ante la Real Sociedad: Sólo Jesús Rodríguez...
El Betis interpretó un nuevo ejercicio de impotencia roto por el centro y con el canterano como única luz
Real Sociedad-Betis: La preocupación, en aumento (2-0)
El Betis interpretó una vez más un ejercicio de impotencia. Con un centro del campo perdido, la agresividad y la intensidad de la Real Sociedad fueron argumentos, pobres, sí, pero argumentos suficientes para ganar un partido de fútbol. Los de Imanol Alguacil se encontraron con tres puntos casi sin buscarlos. Sólo la chispa de Jesús Rodríguez se salió de la mediocridad general.
Rui Silva Nervios patentes en salidas del área propias de no estar centrado. Midió mal en el centro lateral del 1-0, en el que se vendió.
Sabaly Se mantuvo en duelos en espacios corto en la primera mitad. En la segunda apareció con más metros. Al menos le puso tensión, pero sin fortuna.
Bartra Oyarzabal lo sacó de quicio. Y a la hora de crear no tuvo su día.
Diego Llorente Da la impresión de que mejora en el perfil derecho. Incómodo, tuvo que acudir a una zona que no era suya en la carambola del primer gol.
Perroud Superado siempre por un Take Kubo muy móvil, fue víctima del fútbol de nuevo cuño en el penalti sobre Oyarzabal. Sin nivel para LaLiga de momento.
Atimira No tiene consistencia futbolística para ser el sostén de este Betis. Por sus terrenos se quebró el Betis y entregó el partido el sistema defensivo de Pellegrini.
Carlos Guirao Una responsabilidad que, ni de lejos, le corresponde. Superado por las circunstancias.
Jesús Rodríguez El único con chispa capaz de inquietar a la Real Sociedad. Protagonizó, como en la República Checa, varias acciones interesantes en las que no encontró con quien asociarse.
Lo Celso Perdido. Aunque lo intentó, estaba lejos de donde se cocía el fútbol. Su problema es de gestión de terrenos. Debe acertar Pellegrini para hacerlo visible.
Abde Desconocido. Apático, cuando es un hombre que debe arriesgar en el uno contra uno. Sustituido cuando empezaba a despertar, aunque ese pisotón lo mermó.
Víctor Roque Una isla. Carreras a menudo sin sentido y poca capacidad para quedarse con balones de espaldas a la portería. No ayuda.
Iker Losada No mejoró nada de lo anterior. Totalmente insustancial.
Chimy Ávila En el Betis no ha aparecido todavía ese jugador agresivo que metía miedo en el Osasuna. En la banda se pierde, lo vemos partido tras partido, pero ahí sigue...
Bakambu El equipo no saca provecho de su físico. Otro caso Chimy Ávila.
Juanmi Sin nada que aportar,
Mateo Flores El chaval lo intentó.
También te puede interesar