Así jugaron los futbolistas del Betis ante Las Palmas
Las Palmas-Betis
El Betis de Pellegrini volvió a desperdiciar una ventaja provisional para dejar escapar la victoria, y esta vez dos veces
Dos serios contratiempos, muy serios, sufrió el Betis en el estadio Gran Canaria durante la primera parte: las lesiones de Guido Rodríguez e Isco Alarcón. Ellos, junto con el también ausente Pezzella, conforman la columna vertebral del equipo verdiblanco, que lo acusó y no sentenció a un equipo que llevaba ocho partidos seguidos perdiendo y que era un flan sobre la alta y pesada hierba. Con todo, Abde tuvo en sus botas el gol que hubiera sellado la clasificación europea del Betis gracias a un pase, cómo no, del mejor hombre ante Las Palmas, Ayoze Pérez.
Rui Silva Bastante tuvo con rechazar el primer tiro de Álex Suárez en el 1-1. Nada que hacer en el segundo, donde Moleiro ajustó con clase.
Aitor Ruibal Fuera de sitio toda la primera parte ante Sandro y encima amonestado. Pellegrini lo relevó en el intermedio ante el riesgo.
Sokratis Las Palmas no tiene velocidad y por ahí solventó la papeleta.
Chadi Riad Impuso su físico ante los livianos atacantes canarios.
Abner Esta vez se impuso atrás en cruces y anticipaciones y colgó buenos centros, como el del gol de Ayoze. También provocó el 0-1 con su fuerte centro a lo que saliera, que Mika Mármol metió en su portería.
Guido Rodríguez Echó de menos el Betis su capacidad para que el equipo dé el paso adelante cuando el de enfrente tiembla, como fue el caso.
Marc Roca Se quedó enganchado en la falta que acabó en el doble remate de Álex Suárez para el 1-1.
Pablo Fornals Parecía cansado e intervino muy poco.
Isco Se lesionó por ir de verdad a una acción en la que las estrellas no suelen implicarse. Como ya le pasó en su lesión anterior. Sin él, el Betis quedó aturdido hasta el descanso.
Abde Empezó activo, esprintando y ganándole el pulso a los defensores por su ala, pero esa ocasión tan clara al final lo sanciona mucho.
Ayoze Muy inteligente siempre, fino en controles y prolongando los ataques, echó de menos a su socio Isco.
Johnny Le faltó dar un paso adelante.
Fekir De más a menos. Tras la falta directa que provocó ese penalti que descartó el VAR fue yéndose del partido.
Bellerín Entró varias veces.
William Carvalho De puntillas.
Rodri Varias penetraciones con mucho veneno.
También te puede interesar
Lo último