El Isco más crítico alerta: "Nos está costando mucho hacer daño en el área rival"
El gesto contrariado del capitán del Betis en el duelo contra el Valladolid concluyó con una clara sentencia: "Deberíamos haber mucho más. Hoy en día, en Primera, como no estés como tienes que estar, te pasa lo que te ha pasado"
Así te hemos contado la derrota del Betis en Valladolid
Sevilla/Sútil, pero eficiente como su fútbol. Así se expresó Isco Alarcón para los micrófonos de DAZN al término del encuentro ante el Real Valladolid, en el que la escuadra bética perdió tres puntos "muy importantes" a juicio de su técnico por la exigente carrera por los puestos europeos. De la visita de vacío tuvo sus palabras el centrocampista malagueño, que se expresó de manera crítica con el papel de su equipo en el Estadio José Zorrilla.
"Nos ha faltado de todo un poquito más. Entender lo que necesitaba el juego. No hemos estado a la altura. Otra vez que nos vamos con cero puntos, aunque en la segunda mitad hemos tenido ocasiones para, por lo menos, empatar. Nos está costando mucho, sobre todo en área contraria, hacer daño", crítico Isco Alarcón, que este sábado portó por segundo encuentro consecutivo el brazalete de capitán en el Betis.
"Hoy en día el fútbol está muy igualado y necesitamos mucho más. Tenemos que ser más contundentes en las dos áreas. Lo hablamos y lo hablamos y no lo demostramos en el campo, por lo menos hoy. Otra vez que no hemos estado a la altura", prosiguió el malagueño después de completar por primera vez los noventa minutos desde su regreso tras siete largos meses de ausencia para los suyos.
No quiso poner ninguna excusa el costasoleño, y fue muy claro en subrayar sus palabras. "Puedes achacarlo a lo que quieras, si quieres buscar excusas hay millones, pero hoy el partido que hemos hecho no podemos ponerlas". Sentenció con una frase que retumba, al igual que sucediera en Mestalla. "Deberíamos haber mucho más. Hoy en día, en Primera, como no estés como tienes que estar, te pasa lo que te ha pasado".
También te puede interesar
Lo último