La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Real Betis
Sevilla/El futbolista del Betis Isco ha sido intervenido, de nuevo, este viernes en Madrid de la lesión en el peroné, de la que no ha tenido buenas sensaciones en las últimas semanas.
El club verdiblanco, en sus medios oficiales, ha emitido un breve comunicado: "Isco Alarcón ha sido revisado quirúrgicamente de su fractura de peroné izquierdo por el Dr. Manuel Leyes en colaboración con los Dres. Muela y Montilla (equipo traumatología del club) en Madrid. Se ha realizado una limpieza del foco de fractura reforzado mediante injerto óseo y recolocación de osteosintesis con placa. El jugador necesitará una fase inicial sin impacto y posteriormente realizará la fase de readaptación".
El pasado miércoles, el Betis dio a conocer la decisión tomada por Isco y el cuerpo médico del club de Heliópolis tras tatar con Manuel Leyes, un experto en la materia en este tipo de intervenciones. Ahora, el de Arroyo de la Miel estará entre 6 y 8 semanas sin realizar ningún trabajo que conlleve algún impacto en la zona afectada y posteriormente comenzará esa fase de readaptación.
Así, Isco estará unos 4 meses alejados de los terrenos de juego, por lo que todo hace indicar que no regresaría a los terrenos de juego hasta después de la entrada de 2025. Un vacío importante que tendrá que llenar Lo Celso, ya que los verdiblancos no cuentan ni con el costasoleño ni con Fekir.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios