La invasión de la afición del Betis a Son Moix: viajaron más de 1.000 béticos
Real Betis
La infantería verdiblanca protagonizó un nuevo desplazamiento masivo
Pezzella no sufre ninguna lesión y estará disponible para la próxima semana ante el Getafe
Luiz Henrique aún debe decidir si se marcha a Botafogo o continúa en el Betis
La afición del Real Betis Balompié volvió a desplazarse de forma masiva a otra ciudad para disfrutar y acompañar a su equipo. Después de Roma, Manchester o Praga recientemente, muchos hinchas verdiblancos viajaron este fin de semana hasta Mallorca para animar al equipo de Pellegrini, que sacó una victoria importantísima de tierras mallorquinas. Pese a que no había en juego más que tres puntos, los seguidores béticos quisieron acompañar a los suyos una vez más.
Según ha informado el RCD Mallorca, unos 1.200 béticos presenciaron el partido liguero en Son Moix, copando la grada visitante y rellenando otros huecos en diversas partes del estadio. De hecho, incluso se produjeron ciertos problemas de seguridad porque la entidad mallorquina no esperaba semejante desplazamiento de hinchas heliopolitanos, por lo que algunos abonados locales tuvieron que ser reubicados para situar a los visitantes en una misma zona. Por suerte, no ocurrió ningún incidente y ambas aficiones, como es habitual, convivieron naturalmente.
Varios béticos desplazados hasta las Islas Baleares han publicado en redes sociales impresionantes imágenes de la infantería verdiblanca 'asaltando' Mallorca, unos viajes que ya se han convertido en costumbre con el objetivo de acompañar al Betis. Además, el conjunto sevillano recompensó a sus seguidores con una valiosa victoria a domicilio en liga, un triunfo que no lograba desde la primera jornada de liga en Villarreal.
Temas relacionados
No hay comentarios