De la genialidad de Lo Celso en el disparo a la inocencia de Vitor Roque
Betis-Mallorca | Nombres propios
El argentino volvió a demostrar que está en estado de gracia con su golazo desde fuera del área, pero las oportunidades desaprovechadas por sus compañeros dieron lugar a la derrota
La crónica del Betis-Mallorca
Sevilla/Inesperado traspiés para un conjunto bético que había arrancado el partido en el estado de euforia que lo acompañaba tras los dos triunfos consecutivos en casa ante el Leganés y el Getafe. Sin embargo, el Mallorca reaccionó rápido y fue un rival muchísimo más complicado para los hombres de Pellegrini.
Lo Celso | Seguía con la varita mágica, pero Arrasate lo engulló
No tardó en demostrarle a todo el Benito Villamarín que seguía en plenitud, que estaba dispuesto a contribuir en una nueva fiesta para todos los suyos. Bellerín recuperó un balón en el centro del campo, Altimira le acarreó la pelota y lo dejó con muchos metros por delante. Su disparo fue espectacular y entró muy cerca de la escuadra de Greif. Pero después lo tuvo peor que en sus dos anteriores comparecencias, pues Arrasate lo rodeó con Samu y Mascarell y con el paso adelante de los dos centrales.
Vitor Roque | Su edad se nota en la candidez al rematar
Primer sinsabor del joven delantero brasileño y, además, con algunas ocasiones buenas para haber puesto por delante a los suyos. Demostró su potencia y su velocidad en algunas jugadas, pero después estuvo cándido en algunos remates. Su intento de picarle la pelota a Greif en el primer tiempo fue bueno, pero a su disparo tras el pase atrás de Chimy Ávila sí le faltó veneno.
Natan | La prueba de Larin lo dejó al descubierto esta vez
Nada que ver con los partidos ante los delanteros del Leganés o del Getafe. Esta vez sí tenía una dura tarea por delante con la pelea constante de Larin y también con las incorporaciones desde atrás de Dani Rodríguez, Sergi Darder, Samu Costa o Robert Navarro. Tanto él como Diego Llorente no apretaron con fuerza en la jugada del empate a uno y después también sufrieron más de la cuenta.
Abde | El control merecía el gol, pero en los dos postes...
Estuvo incisivo mientras tuvo fuerzas para desbordar y en el minuto 48 pudo protagonizar la acción más estética de todo el encuentro. Su control orientado fue espectacular para desbordar de esa manera a Antonio Sánchez y dejarlo atrás, pero, además, le pegó al balón con precisión de rosca. La mala suerte quiso que no entrara tras dar en los dos palos de Greif.
Temas relacionados
No hay comentarios