De la generosidad de Assane Diao al desconocido Johnny
Las Palmas-Betis | Nombres propios
El delantero centro hizo de centrocampista para darle el gol en bandeja a Lo Celso en lugar de ser egoísta
Perraud fue un agujero en la defensa bética durante casi todo el partido
La crónica del Las Palmas-Betis
Las Palmas/El Betis debió conseguir más en su visita a un Las Palmas considerablemente inferior, pero los hombres de Pellegrini volvieron a acusar su falta de eficacia ante el gol. El equipo parece que depende demasiado del acierto de Lo Celso, pero Chimy Ávila y otros delanteros tienen que aportar también muchísimo más.
Assane Diao | Hizo lo mejor para el equipo, no tanto para su cuenta
La apuesta de Pellegrini para la delantera fue un futbolista generoso y no sólo en la jugada en la que Lo Celso anotó el gol del empate en bandeja tras su pase al lado cuando tenía toda la portería para él. Cillessen le podía tapar, eso sí, el disparo, y prefirió que el argentino anotara su cuarto gol de la temporada, lo que era lo mejor para el equipo. Pero no sólo fue en esa jugada, también en otras les dio pases a sus compañeros y alguna dejada de cabeza para el que venía de cara.
Lo Celso | Se está generando una dependencia arriba de sus goles
Los números indican que ha sido una verdadera bendición para el Betis el retorno del argentino en los últimos días del mercado, pero eso no debe servir para que el resto de sus compañeros de ataque no adquieran también responsabilidades a la hora de anotar más goles. Lo Celso distribuye y juega, principalmente, y sus compañeros tienen que sacar provecho de ello.
Johnny | Parecía otro futbolista distinto al anterior curso
Primer partido de titular en el presente curso y la verdad es que explicó sobre el césped las razones por las que Pellegrini aún no le había dado la titularidad en un equipo que tampoco cuenta con Guido Rodríguez y en el que, además, se ha lesionado grave William Carvalho. El brasileño estuvo errático con los controles y también con algunos pases fáciles. Mejoró, eso sí, en la segunda mitad.
Perraud | Cada vez que lo encaran por su banda se van
Es un futbolista que no se ahorra ningún esfuerzo, que va y que viene, pero tiene carencias tanto en la parcela ofensiva como, sobre todo, en la defensiva. Cada vez que algún futbolista lo encara por su banda acaba progresando con el balón. Le sucedió a Viti en el uno a cero y les volvió a pasar a otros jugadores locales. Llegó una vez arriba y le pegó duro, pero fácil para Cillessen.
Temas relacionados
No hay comentarios