De la falta final a las manos de Fekir al taconazo de Bakambu
Dinamo de Zagreb-Betis | Nombres propios
El mago francés volvió a demostrar que está muy lejos de su mejor nivel, sobre todo con la exigencia de dos partidos a la semana
El congoleño tuvo una primera titularidad agridulce con gran gol y lesión
La crónica del Dinamo de Zagreb-Betis
Frustración europea para todos los béticos con un fracaso sin excusas al caer también en la Conference League en su primera eliminatoria. Los hombres de Pellegrini llegaron a igualar el cruce al ponerse por delante, pero ni siquiera eso les sirvió para demostrar su teórica superioridad.
Fekir | Esa falta final a las manos del portero es el resumen más fiel
Todavía puede uno estar preguntándose qué pretendía hacer el genio francés con esa falta directa en el minuto 89 a las manos del portero. Estaba todo el equipo al ataque en busca de cazar algún remate o una acción de segunda jugada y prefirió jugársela de manera individual en busca de un gol que dejara su sello. El problema es que ni se acercó a eso, el balón no creó ni el más mínimo peligro y fue el fiel reflejo de su participación en toda la eliminatoria. Misic se lo comió.
Bakambu | La única buena noticia se acabó bien pronto
Primera titularidad con el Betis y un sabor muy agridulce, aunquetirando a la hiel por el resultado final. Se inventó un recurso de delantero caro para rematar el pase de Aitor Ruibal, que le pidió que fuera al sitio y colocó el balón imposible con su taconazo. Pero sufrió un pinchazo en el sóleo, según Pellegrini, y no pudo salir en la segunda mitad, lo que fue una pésima noticia para el Betis.
William Carvalho | Mira que le dan opciones, pero sigue ausente
Otra vez titular en la alineación de Pellegrini y otra vez una decepción tremenda el concurso de un portugués que parece que esta temporada no termina de arrancar. Siempre se espera de él que saque a relucir su calidad y su visión del juego, pero en toda la eliminatoria sólo ha tenido diez minutos aceptables en el final del primer periodo en el Maksimir. El resto, un trote cochinero sin aportar nada.
Miranda | Se quedó atrás en su defensa a Kaneko y no llegó
Acabó lesionado en una acción con Kaneko y tuvo que dejar su puesto al joven Pleguezuelo, pero antes de eso dejó mucho que desear en la acción del empate de los croatas. Cuando Chadi Riad fue a hacerle la cobertura a Aitor Ruibal para tratar de tapar la llegada de Hoxha, él, sencillamente, se quedó dormido y permitió que Kaneko le cogiera un metro para rematar a placer.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)