Esperado regreso en el entrenamiento del Betis
Pablo Fornals - Betis
El castellonense vuelve a trabajar con sus compañeros tras algunos días
Es seria duda para el choque en Valladolid y se espera en Barcelona
El sustituto de Guilherme ya tiene nombre
SEVILLA/El Real Betis Balompié ha tenido en la mañana de este jueves su penúltima sesión de trabajo antes de viajar a Valladolid para vérselas ante los pucelanos en un choque trascendental en el que deberán conseguir los tres puntos si no quieren despegarse sideralmente de las posiciones europeas. Para ese partido se espera que pueda estar uno de los nombres hasta el momento del mercado verdiblanco, Rui Silva, que suena con fuerza para salir al Sporting CP. Quien no se sabe si estarán son los dos nombres propios que han salido de la enfermería en las dos últimas sesiones. Por un lado Marc Roca, quien después de tres meses volvía este miércoles a trabajar con el grupo. El centrocampista tuvo muy buenas sensaciones y ha repetido en el entrenamiento de hoy. El otro nombre ha sido el de Pablo Fornals.
En la tarde de ayer les avanzábamos que su recuperación había sufrido una reducción de los plazos y que volvería esta semana a los entrenamientos. Hoy, esa ha ido la imágen de la mañana. El de Castellón de la Plana ha estado en la charla, ha realizado los ejercicios de calentamiento y luego ha tocado balón con total normalidad y se confirma así su vuelta.
Sigue el protagonismo para el filial
A pesar de que el meta Guilherme Fernández no ha estado hoy, lo normal es que progresivamente vaya entrando en dinámica usual con Pellegrini. Además, Mateo Flores, Dani Pérez, Jesús Rodrígez y Germán García han sido los nombres propios.
También te puede interesar
Lo último