Espectadores de lujo en el Betis Deportivo - Sevilla Atlético
Betis Deportivo - Sevilla Atlético
Jugadores de la primera plantilla y de la entidad bética acudieron a apoyar al filial
Lo Celso y Álvaro Ladrón de Guevara, los primeros en llegar
Aficionados del Betis opinan de la polémica con el Sevilla
SEVILLA/En la noche de este viernes 20 de enero, como resaca de la junta del Real Betis Balompié y los problemas institucionales con el Sevilla que han terminado en ruptura de relaciones institucionales con los de Nervión, se ha jugado el derbi de filiales en la ciudad deportiva Luis del Sol entre Betis Deportivo y Sevilla Atlético que ya, desde antes de empezar, ha dejado varias noticias importantes tanto en clave sevillista como en la parte verdiblanca. Y es que los rojiblancos cumplieron su promesa y comunicado dejando totalmente vacío, en lo que a su representación se refiere, el palco del campo 1 del territorio de Los Bermejales.
Otra de las historias está relacionada con dos futbolistas que han tenido protagonismo con las primeras plantillas y que han estado (con roles diferentes) en este importante partido para sus verdaderos equipos, los filiales. Uno es Manu Bueno, que de marcar el gol de la victoria ante el Celta pasó a ser suplente con los de Jesús Galván. El otro, Jesús Rodríguez, que ha pasado de jugar bastantes minutos en UEFA Conference League contra el HJK Helsinki a ser titular para Arzu relegando al banquillo a Pablo García. Dani Pérez también ha sido titular, aunque no jugó en Europa.
Espectadores de lujo
En la zona lounge de la ciudad deportiva comenzaron desde bastante antes del inicio del partido a llegar protagonistas interesantes relacionados con el primer equipo para apoyar a sus compañeros del segundo equipo, con quienes entrenan cuando Pellegrini decide llamarlos. El primero en llegar fue Toni Doblas, leyenda bética y preparador de porteros, para que después lo hiciese el Doctor Álvarez, Álvaro Ladrón de Guevara y Giovani Lo Celso. El argentino no paró de echarse fotos en la distancia con aficionados a través del cristal. También llegó Adrián San Miguel, Abde, Assane Diao y Nobel Mendy para presenciar el partido de los suyos. Interesante fue una imagen captada por las cámaras de Diario de Sevilla con Antonio Barragán, excompañero de Lo Celso en la época Setién, hablando y viendo el partido.
Ausencia de representación sevillista
Tan sólo Agustín López, coordinador de la cantera nervionense, se ha dejado ver por las instalaciones. En el palco sí se han visto varios miembros del consejo heliopolitano presididos por Ángel Haro, el máximo mandatario del Betis.
Temas relacionados
No hay comentarios