Un punto de supervivencia para el Betis en San Mamés (1-1)

Tres tiros al palo y numerosas llegadas del Athletic hacen que el empate tras los primeros 45 minutos fuese la mejor noticia del partido

Los goles llegaron en el segundo tiempo con el tanto de Fornals y el cabezazo de Berenguer

Marc Bartra despeja un balón ante Djaló.
Marc Bartra despeja un balón ante Djaló. / Javier Zorrilla / Efe

Sevilla/El Betis arrancó de San Mamés un valiso punto, un empate de supervivencia ante un Athletic que dominço el encuentro pero falló en el área rival una cantidad de ocasiones que a punto estuvo de pagar en una segunda parte en la que mejoró el Betis, con un triple cambio que le dio otro aire al equipo con un 1-4-14-1 para marcar y estar más metido en el aprtido.

Pudo irse al descanso con un marcador muy en contra al Betis, pero resistió gracias a Rui Silva y los palos, ya que hasta tres veces los jugadores del Athletic se encontraron con el palo. Primero Sancet, en un remate tras un centro desde una banda izquierda que fue un constante peligro, después con un zapatazo de Iñaki Williams y con un cabezazo al palo en un córner de Paredes.

Los tres cambios al descanso de Pellegrini cambiaron al equipo. Cambió también el dibujo táctico y el Betis se encontró más cómodo, tanto que en una buena salida de sabaly por al derecha Assane tuvo la pausa para levantar la cabeza, ver la entrada desde atrás de Fornals y ponerla justo en el sitio para que el castellonense rematase de primera para hacer el 0-1.

El Athletic se fue arriba y a la contra pudo hacer Iker Losada el 0-2, pero fue berenguer quien aprovechó un gran centro de De Marcos, la falta de entendimiento de los centrales y la indecisión de Rui Silva en su único fallo en el partido para hacer el empate, resultado con el que acabó el encuentro.

También te puede interesar

Lo último

stats