Los directivos del Betis apoyan a la plantilla para el Gran Derbi

Betis - Sevilla | El Gran Derbi

Ángel Haro encabezó la expedición junto a López Catalán y Ramón Alarcón

Joaquín y Manu Fajardo fueron los representantes de la secretaría técnica

Buenas noticias con Johnny Cardoso y Lo Celso para El Gran Derbi

La directiva del Real Betis apoya a sus futbolistas para el Gran Derbi
La directiva del Real Betis apoya a sus futbolistas para el Gran Derbi / Manu Colchón

SEVILLA/Poco a poco se va acercando la fecha de El Gran Derbi entre Sevilla FC y Real Betis Balompié este domingo en el Benito Villamarín, y las reacciones en una y otra acera no se están haciendo esperar. Después de que desde el conjunto verdiblanco se hayan enviado las distintas invitaciones requeridas por protocolo del conjunto sevillista, se han pronunciado ambos presidentes para dar retomar las relaciones después de una conversación privada.

El propio Ángel Haro, junto a José Miguel López Catalán, Ramón Alarcón, Manu Fajardo y Joaquín han estado presentes en el entrenamiento de este martes para dar apoyo a su plantilla de cara al Gran Derbi. No ha sido solo la imagen de cara a la galería en el césped del campo 3 de la ciudad deportiva Luis del Sol. También han estado durante las horas previas al inicio de la sesión en el desayuno de la plantilla.

Una mañana con diferentes noticias en las directivas

La presencia en el césped de la ciudad deportiva no era aleatoria. Además, han aprovechado el escenario para grabar unos totales sobre el presidente verdiblanco valorando una reunión que tuvo con su homólogo en Nervión.

Ambas directivas estarán finalmente juntas en el palco presidencial después de llegar a un acuerdo y solucionar los problemas que venían separando a las dos entidades desde el partido de ida.

stats