La difícil temporada de Bartra y su próximo desafío en el Betis: "Voy a volver al 200%"
El catalán sólo ha podido jugar cuatro partidos en su regreso a Heliópolis
Propuesta de sanción de 50.000 euros de multa al Betis por promocionar y alentar a grupos ultras
Ayoze, feliz por la llamada de la Selección Española: "Es una espinita clavada que siempre tuve"
Marc Bartra regresó el pasado mercado veraniego al Betis con una gran ilusión. El zaguero catalán, después de un año en el Trabzonspor, volvía a Heliópolis con las esperanzas puestas en reencontrarse de la mejor forma con la que había sido su casa. Sin embargo, la triste realidad frenó por completo al experimentado central, quien sufrió una grave lesión en el tendón de aquiles que le ha impedido jugar este curso en el conjunto verdiblanco. Cuatro partidos en todo el año reflejan la dura situación atravesada por Bartra, que en su cuenta de Instagram ha analizado lo sucedido.
Aunque todos sus compañeros se han marchado de vacaciones, el defensor continúa trabajando en el gimnasio de la Ciudad Deportiva para llegar en las mejores condiciones a la próxima pretemporada. "Termina la temporada, la más dura y complicada de mis 15 años como profesional, tanto por la lesión como sobre todo a nivel emocional. Volvía con una ilusión enorme, con una sonrisa que no podía evitar con el simple hecho de volver a imaginarme junto a mis compañeros defendiendo al Real Betis Balompié. Volvía con la mente puesta en devolver todo el cariño y confianza recibida tantos años aquí, sobre todo en la última temporada que vivimos antes de irme", comienza escribiendo en sus redes sociales, recordando el mítico año de la Copa.
Una nueva oportunidad para Bartra en Heliópolis
Pese a su grave lesión y el extenso tiempo de inactividad, el catalán acordó con el Betis un año más de contrato, con lo que, a sus 33 años, se encontrará con una nueva oportunidad dorada en su carrera. "Pero muchas veces la vida te pone a prueba, incluso cuando menos lo mereces, pero todos los que me conocéis sabéis que soy un cabezón y que no paro hasta salirme con la mía. Y la mía es que tengo muy claro que voy a volver al 200% para estar al mejor de los niveles. Ni una duda tengo de que así va a ser", prosigue en su escrito.
En última instancia, Bartra recuerda el apoyo de la afición y la cercanía de su entorno en estos momentos de máxima delicadeza: "Gracias por todo vuestro cariño durante todos estos meses. Y mil gracias a los que estáis y habéis estado a mi lado en este proceso, me siento un privilegiado de teneros. Sois muy grandes".
También te puede interesar
Lo último