OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

Diego Llorente: "El árbitro me miente a la cara, es una falta de respeto al escudo y al fútbol"

El central dice que Martínez Munuera le dice que la mano la tiene "en horizontal y en la tele se ve que está abajo, de espalda y el balón no va a portería"

Diego Llorente despeja ante Isaac Romero. / Juan Carlos Muñoz
Redacción Deportes

06 de octubre 2024 - 21:17

Muy caliente por el resultado y cómo se produjo, Diego Llorente, protagonista en la acción del penalti, habló claro sobre la acción y apuntó al colegiado, que cree que le "mintió a la cara".

"Ellos se han encontrado con el gol de penalti. Acabo de ver las imágenes y no entiendo nada. Tengo la mano abajo y el árbitro dice que la tengo en horizontal y se equivoa. Es faltarnos al respeto y mentirnos a la cara", indicó el central, enfadado, que insistió en su idea: "Es imposible que vea el balón porque estoy de espalda y que tenga intención de cortarlo. Las explicación que da el árbitro es reírse del jugador y de la afición. Hay que tener más respeto a este escudo y al fútbol", apuntó.

Llorente salta de espalda y con la mano hacia abajo, no en horizontal como argumentó el colegiado. / Juan Carlos Muñoz

"Son situaciones que no entendemos. Con el VAR no hay excusa y se retratan ellos solos con la explicación, que en la televisión se ve que es mentira. Te mienten a la cara. Es inexplicable", aseguró sobre al decisión de Martínez Munuera.

Y fue a más el defensa. "Hay que hacer autocrítica, lo que no es incompatible con decir que el penalti no es. Contra Las Palmas le pegan un rodillazo a un campañero en la cabeza cuando va a rematar y eso no es penalti", se lementó Diego Llorente, que añadió: "El VAR está para ver esas jugadas y que después el árbitro lo vea y tome la decisión. El VAR no se usa bien siendo una herramienta que ves la toma desde muchos ángulos", finalizó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Mapa de Músicas | Isabel Dombriz. Pianista

"En pandemia tuve la mente más libre que nunca"