David Soria echa en cara las pérdidas de tiempo del Betis en el descuento, "lo contrario que pregona Pellegrini"

El guardameta del Getafe acusa a la plantilla de Pellegrini de poner pocos esfuerzos para que se jugara en el tiempo de añadido

Así te hemos contado este Getafe-Betis

David Soria no llega a detener el sútil lanzamiento de Isco en el 0-1.
David Soria no llega a detener el sútil lanzamiento de Isco en el 0-1. / Fernando Villar | EFE

Las entrevistas en la zona flash buscan también eso. Además de acercar a los protagonistas al espectador a través de la más inmediata reacción tras el desenlace del encuentro. Aunque pocas veces la sangre caliente suele pasar buena factura. Le sucedió a David Soria, ex sevillista y guardameta del Getafe que no digerió de manera apropiada la derrota ante los verdiblancos. "Hemos entrado en su juego. No hemos sabido interpretar el partido desde el principio", comenzaba declarando para Movistar+ tras el desenlace del encuentro en el Coliseum.

A medida que se fue envalentonándose su discurso era más arrojadizo. "Ellos han hecho lo contrario a lo que va pregonando su entrenador, que va diciendo que es un amante del fútbol y que ellos no pierden el tiempo. Hoy imagino que no estará contento con el partido de su equipo", en clara alusión a Manuel Pellegrini.

Sin pelos en la lengua continuaba el meta. "Creo que se han jugado tres minutos de los seis-ocho que se han añadido. Que predique con el ejemplo, porque luego por culpa de esta gente tenemos la mala fama y los demás salen indemnes". Mensaje muy crítico de David Soria que dejó a las claras no estar nada agusto con el resultado y la forma en la que éste se produjo.

Por contextualizar, dentro de ese tiempo de añadido que indica Soria, varios minutos de juego fueron interrumpidos por las dos expulsiones que se produjeron en el descuento. Primero la de Antony, por una clara y absurda entrada por detrás. Aunque podría no haber impacto y el club verdiblanco podría reclamar ante competición, la peligrosidad existe. Minutos más tarde, Domingos Duarte recibía la segunda cartulina amarilla que le mandaba a la caseta antes de los tres pitidos de Alberoja Rojas.

stats