Cumbre entre Joaquín, Pellegrini y Fajardo en la resaca del Betis - Copenhague
Real Betis
Director deportivo, entrenador y peso pesado de la secretaría técnica se dejaron ver en la sesión post partido
Los titulares hicieron trabajo de gimnasio mientras que ocho jugadores de campo trabajaron
Isco arranca en la segunda fase de su recuperación
SEVILLA/El empate del Betis ante el Copenhague en UEFA Conference League supo a mucha gente a una derrota. No porque no sumase un punto que a la larga puede ser importante en una competición tan igualada como esta, sino porque el equipo tuvo en su mano sumar de tres y lo dejó escapar al más puro estilo Betis, dándose un disparo en el pie con un penalti infantilmente cometido por Bellerín en la segunda parte. Fue un resultado en el que hubo muchos nombres propios que resaltaron de forma positiva pero que terminaron entrando en el saco de una falta demasiado grande de caché, pedigrí y contundencia europea.
Pero como siempre, tras cada bache, derrota, empate o victoria, toca resetear y pensar en el próximo partido. En el caso de los del Ingeniero será este domingo ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín en lo que, si los resultados acompañan, puede suponer un zarpazo a zonas europeas. Pensando precisamente ya en ese duelo se ha entrenado el equipo en la mañana de este viernes en la ciudad deportiva Luis del Sol con algunas bajas por descanso y otras dudas de cara a este importante duelo.
Ocho jugadores de campo
Habrá gente a la que no le guste ver la imagen de los futbolistas del equipo de las trece barras metiéndose al gimnasio después de un resultado para nada positivo. Pero la realidad es que de jueves a domingo se necesita un descanso importante para volver a rendir de la mejor forma. Adrián, Aitor, Bellerín, Natan, Bartra, Llorente, Ricardo Rodríguez, Johnny, Altimira, Fornals, Abde, Juanmi, Chimy Ávila y Bakambu estuvieron presentes en la charla del técnico chileno y se metieron para el gimnasio a hacer trabajo de recuperación. Destaca que no solo lo hicieron los titulares, sino también aquellos que jugaron pocos minutos como Bellerín y Juanmi o alguien que ni siquiera tuvo minutos, como Bartra.
Rui Silva y Fran Vieites entrenaron al margen con Toni Doblas mientras que Vitor Roque, Perraud, Assane Diao, Nobel Mendy, Sabaly, Iker Losada y Mateo Flores como único nombre del filial trabajaron a las órdenes de Fernando y Cousillas.
Cumbre de personalidades importantes
En el momento en el que los compañeros de la prensa tuvimos acceso a las instalaciones ya se podía ver a Joaquín Sánchez sentado en uno de los banquillos presenciando la charla del Ingeniero. Fue una charla larga, con rostros serios y que terminó con un sonoro aplauso de todos los jugadores de la plantilla que estuvieron. Tras esto, Alexis Trujillo era el primero que se acercaba a hablar y saludar al portuense y después lo hizo Pellegrini. Tuvieron un inicio de conversación con caras sonrientes e incluso alguna risa por parte de los tres.
Posteriormente llegaba Manu Fajardo y la conversación se tornaba un poco más seria e incluso con algunos gestos de Joaquín emulando alguna acción del juego, muy probablemente refiriéndose a alguna acción del partido ante el Copenhague. Tan cierto es esto como que después de cerca de 10 minutos de charla, terminaron también con sonrisas en la despedida. Una imagen que sin duda se produce por el resultado adverso que cosechó el equipo bético en Europa, para nada habitual.
Temas relacionados
No hay comentarios