Un cierre con movimiento

Torrecilla apura para colocar a Zozulya, lo que le abriría la puerta a un refuerzo de última hora

Khazri conduce el balón en el Túnez-Burkina Faso de hace tres días.
Khazri conduce el balón en el Túnez-Burkina Faso de hace tres días. / EFE
S. Silva

31 de enero 2017 - 02:34

Sevilla/Si con las llegadas de Rubén Pardo y Tosca, el director deportivo, Miguel Torrecilla, ha cumplido con los dos refuerzos pactados con el entrenador, el salmantino continúa haciendo gestiones en este mercado invernal que finaliza hoy con mucho movimiento. Eso sí, para realizar una nueva incorporación, el club necesita dar una baja, al tener las 25 fichas ocupadas, con lo que Zozulya apunta como el nombre que podría abandonar la entidad verdiblanca para dejar sitio a un fichaje de última hora.

De hecho, al delantero ucraniano se lo ha intentado colocar tanto en España como en el extranjero, pero las numerosas gestiones iniciadas aún no han tenido resultado. En el caso de producirse su salida, Torrecilla activaría alguna operación de las que tiene encima de la mesa, y entre las que se encuentran dos exvalencianistas como Bakkali y Fede Cartabia, quien ya jugó con Víctor en el Dépor.

El franco tunecino Khazri se suma a Bakkali y Fede Cartabia entre las opciones

Al belga lo tiene el club ché en la rampa de salida para intentar cerrar al chileno Fabián Orellana y el Betis es uno de los equipos -además de Oporto y Brujas- en los que podría recalar, después de que Torrecilla se haya mostrado dispuesto a su préstamo. De todas formas, la de Bakkali no es la única opción que el director deportivo tiene encima de la mesa para este cierre de mercado con mucha actividad entre los equipos de la Liga.

El franco-tunecino Wahbi Khazri, del Sunderland, también es otra opción. El club inglés pagó hace un año y medio 7,5 millones al Girondins por su fichaje y ahora se plantea una cesión. Al parecer, Celta y Betis están detrás de un jugador que destacara bastante en Francia, con golazos incluidos, pero que sólo ha marcado dos tantos en su periplo inglés y ha perdido mucho protagonismo en el colista de la liga inglesa.

El rumano Tosca, que cambia de agente, bromea sobre su debut

El rumano Tosca, el último fichaje bético, cumplió con el rol marcado en su estreno como bético e incluso ayer se permitió bromear sobre su duelo con Luis Suárez. "Las emociones que viví no las he tenido en ningún partido. Ni con el Steaua ni con la selección. Me enteré una hora antes del partido en el vestuario que sería titular. Hay una gran diferencia de calidad y a la hora de pensar. Se juega muy rápido y el nivel es muy superior a la liga rumana. Me encontré muy bien durante el partido y siento que puedo crecer. Messi, Suárez y Neymar son extraordinarios. Luis Suárez no ha intentado morderme", dijo el central a Digi Sport, después de confirmar que Lucian Marinescu, el intermediario que realizó su operación, es su nuevo agente.

stats