En video: Los mimos del Chimy Ávila a Pablo García
Johnny Cardoso volvió a entrenarse con el grupo antes de viajar a E.E.U.U.
Chimy Ávila y Pablo García dejaron la imagen simpática de la sesión
El reconocimiento a Ayoze en Tenerife por ganar la Eurocopa
SEVILLA/El Real Betis Balompié, se entrenó en la mañana de este martes en la ciudad deportiva Luis del Sol, siendo la última sesión en Sevilla antes de viajar el próximo miércoles a Estados Unidos para una nueva gira de pretemporada. Será un viaje en el que habrá dos compromisos de alto nivel, ante el Manchester United y el Liverpool. ha sido una sesión en la que han destacado nombres como Marc Roca, que completa su segundo entrenamiento con el equipo, los canos que siguen participando a las órdenes de Pellegrini esperando una nueva oportunidad y Johnny Cardoso. El estadounidense se ha reincorporado con el grupo en la mañana de hoy tras estar con sus selección en la copa América y cumplir unos días de vacaciones, después de la eliminación de su combinado nacional.
Lo hemos podido ver totalmente integrado con el grupo, físicamente muy fino y completando el primer bloque de ejercicios de calentamiento a las órdenes del técnico chileno. El centrocampista, se compone como uno de los nombres más importantes de la planificación deportiva de este verano , ya que puede ser la llave debido a un gran traspaso para poder acometer fichajes en otras demarcaciones que necesitan ser reforzadas. Eso sí, hasta el momento no hay ninguna propuesta en firme por el jugador y desde el club verdiblanco piensan que todavía no ha despertado el interés de las ofertas económicas que realmente merece su potencial. De todos modos, y a pesar de que su cláusula de rescisión sea de 80 millones de euros, en el momento en el que llegue a la entidad una oferta que ronde los 25 o 30 millones de euros las negociaciones comenzarán. Esta es una cantidad que interesa y mucho a las arcas del club.
El Chimy, profesor de Pablo García
Otra de las imágenes que han llamado mucho la atención en el entrenamiento entrenamiento del conjunto bético fue la gran relación que han mostrado Chimy Ávila y Pablo García. El canterano, de tan solo 17 años, se elige como uno de los principales baluartes de la cantera de Heliopolis y el delantero argentino ha querido ser su tutor en estas primeras semanas con el primer equipo. Desde que saltasen al césped, se les pudo ver juntos, charlando, con un gran ambiente y varios momentos de risas. Miradas y referencias sobre sus tatuajes y nos regalaron un gran momento durante la carrera continua del equipo, abrazándose y dando muestras de que la del Betis es una plantilla que cuida a los más jóvenes. Se les pudo ver muy juntos en los ejercicios posteriores hasta que el juvenil tuvo que retirarse a vestuarios para atender algún asunto de importancia.
Llama a además mucho la atención, ya que precisamente en el amistoso que disputó el Betis en Austria, la posición en la que jugó Pablo García es la misma en la que el Chimy Ávila ha destacado con Manuel Pelegrín: como atacante en el costado izquierdo. Ya conocemos al jugador argentino, ha tenido que pasar mucho a lo largo de su vida para llegar a donde ha conseguido llegar a día de hoy , y quizá podría haber pocos ejemplos para el canterano sobre cómo empezar desde abajo para llegar y mantenerse en lo más alto.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla