Chimy se estrena y Marc Roca regresa junto a Bravo en la primera sesión de la semana
El argentino puede debutar en el Nuevo Mirandilla
Del error de Fekir que pudo cambiarlo todo al discreto debut de Pablo Fornals
Betis: Ahogado en la presión del Getafe
El Betis ha regresado este lunes al trabajo después del agrio empate frente al Getafe en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco cuajó un mal partido y no logró sacar una victoria que hubiera sido vital, pues alcanzaría a la Real Sociedad en la clasificación. En cualquier caso, los pupilos del Ingeniero no han tenido día libre y este lunes se han ejercitado, ya que la visita a Cádiz será el viernes.
El cuadro bético ha llevado a cabo su sesión de entrenamiento con una importante cantidad de bajas. Cuando parecía que Pellegrini iba a comenzar a recuperar efectivos para la causa, Isco y Abner cayeron lesionados anoche y Ayoze todavía no está recuperado. El técnico verdiblanco sí ha tenido de vuelta esta mañana a Marc Roca, una vez que ha superado su neumonitis, y a Bravo, lesionado de los isquios desde noviembre.
Chimy comienza el trabajo con el grupo
Estos tres futbolistas no se han ejercitado con el grupo, al igual que Guido, Bartra, Sabaly y Nobel Mendy, los dos primeros lesionados de larga duración, alargando la lista de ausentes en la sesión que ha dirigido el Ingeniero. Tampoco ha estado presente Cédric Bakambu, quien este miércoles disputará las semifinales de la Copa África contra Costa de Marfil. El nuevo delantero bético está descartado para esta jornada, pues en cualquier caso jugaría el tercer y cuarto puesto del torneo.
Quien sí se ha entrenado por primera vez con el grupo ha sido Chimy Ávila, que no fue convocado el domingo porque está recién salido de una lesión de sóleo. De hecho, el argentino se ha quedado fuera de la lista UEFA por esa misma razón: "Estimamos que Bakambu era el que estaba más en forma en estos momentos para rendir inmediatamente, pues el Chimy viene de una lesión en el sóleo y aunque va a estar luego, no va a estar para jugar jueves- domingo", aclaró Pellegrini en sala de prensa. Ya recuperado, el rosarino estará disponible para visitar el Nuevo Mirandilla.
También te puede interesar
Lo último